Jump to content

Crear un HOOK personalizado 1.6

OBailen

Recommended Posts

Buenos Dias,

Estoy desarrollando un modulo y necesito crear un hook especifico, es decir, quiero que se me muestre antes del bloque del footer, que quede por encima. He estado mirando foros antiguos y otras paginas y no encuentro alguna solucion que funcione. Alguien me sabria explicar como se hace o algun ejemplo??

Muchas Gracias,

Oscar

hace 1 hora, OBailen dijo:

Buenos Dias,

Estoy desarrollando un modulo y necesito crear un hook especifico, es decir, quiero que se me muestre antes del bloque del footer, que quede por encima. He estado mirando foros antiguos y otras paginas y no encuentro alguna solucion que funcione. Alguien me sabria explicar como se hace o algun ejemplo??

Muchas Gracias,

Oscar

En esta guía: http://victor-rodenas.com/crear-hooks-en-prestashop/ tienes comentado como crear un hook. Ademas debes tener en cuenta como se explica en la guía en que parte quieres que se visualice el hook, para ellos si la idea es colocarlo encima del displayFooter,  (y como en el titulo del tema indicas que usas Prestashop 1.6) deberás editar posteriormente a la creación del hook el fichero footer.tpl de tu plantilla para indicar que el hook que has creado se muestre en esa parte siguiendo la guía que te he pasado.

Saludos,

Edited by nadie (see edit history)