sfvgekko Posted August 10, 2010 Share Posted August 10, 2010 Alguien sabe si es posible cargar un modulo editorial en portada diferente segun sea el idioma o siempre debe ser el mismo?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sfvgekko Posted August 12, 2010 Author Share Posted August 12, 2010 HOlaAlguien me podria confirmar si se puede o no se puede hacer?Resulta que en las fotos de portada tengo insertados rotulos de texto pero insertados en las imagenes con photoshop, y claro si cargan la version inglesa pues lo logico seria cargar otro archivo en ingles.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 Hola gordongekkko, la verdad es que ya tendrían que haber mejorado este módulo el team prestashop, hoy me he puesto con el y ya lo tengo medio enfocado, en las primeras pruebas ya detecta el idioma que se está usando y crea la imagen tanto en es.jpg como en en.jpg de esta forma ya solo quedaría hacer algunas modificaciones mas en el tpl para que detecte el idioma del frontend y cargue la imagen precisa.. un poquito de paciencia que lo voy a mejorar para todos.. saludos TECNILOCO Link to comment Share on other sites More sharing options...
birdawn Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Finalmente hay solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts