Rafael Posted January 18, 2018 Share Posted January 18, 2018 Que tal comunidad Prestashop. Solicito su ayuda o asesoría, En mi sitio web, tengo dos opciones de búsqueda para los productos. 1.- Bloque de búsqueda rapida. 2.- Bloque menú horizontal. Mi intención es eliminar la opcion del menu horizontal. Cuando ingreso desde el menú horizontal, en la siguiente pagina, me aparece correctamente del lado izquierdo los filtros que ofrece el bloque de navegación por facetas. De modo contrario, cuando ingreso desde búsqueda rápida, en la siguiente pagina, no me aparece ningún filtro que tengo configurado del bloque de navegación por facetas. Ya no se que mover para que aparezcan los filtros de navegación por facetas en ambas opciones. Alguien con este problema o me pueda orientar al respecto? Actualmente tengo la version 1.6.1.17 y mi sitio es www.atodallanta.com Gracias de antemano por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2018 Share Posted January 18, 2018 (edited) Hola, A día 18 de Enero de 2018, el bloque de navegación por facetas (el filtro o como lo queramos llamar) funciona de esa forma, solo se muestra cuando estas metido dentro de una categoría de productos, no tiene posibilidad de mostrarse (al menos sin tocar código o usar un modulo adicional (de pago (por ejemplo en la tienda de módulos de prestashop) / gratuito en caso de que lo encuentres)) en otras partes de la tienda, ya que depende de la categoría de productos donde estas situado. El mismo modulo en su configuración entre otras cosas. te permite señalar en que categorías de productos quieres mostrarlo, ademas de que quieres mostrar. Pero recuerda que solo se muestra en las categorías de los productos, en otras secciones por su implementación a día de hoy no se muestra. A parte de eso, creo recordar que en el foro tenias algún aporte gratuito (modificación de código) que te permitía mostrar el filtro en otras parte de la tienda seleccionando que categoría quieres dejar por defecto. Otras opciones son usar módulos mas avanzados de pago, seguramente encuentres algunos en la tienda de módulos de Prestashop (addons) Edited January 18, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego501 Posted December 9, 2020 Share Posted December 9, 2020 Yo tengo una duda puedes cambiar el tipo de filtro de navegación por facetas, quiero colocar un select con buscador, o una búsqueda rápida que me permita encontrar mas rápido una opción , por que tengo un filtro con unas muchas opciones y es complicado para el cliente encontrar lo que busca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts