Jump to content

Añadir texto en el producto encima del bloque de compartir los productos en las redes sociales

davish1

Recommended Posts

Hola,

Quiero añadir un texto encima de los iconos de compartir en redes (social_block), pero no se exactamente como se hace.

Me gustaria que quedase algo asi:

¿Alguien me puede dar pistas?

Es en el fichero TPL verdad?

compartir social.jpg

Edited by nadie
Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo con la duda (see edit history)

hace 11 horas, davish1 dijo:

Hola,

Quiero añadir un texto encima de los iconos de compartir en redes (social_block), pero no se exactamente como se hace.

Me gustaria que quedase algo asi:

¿Alguien me puede dar pistas?

Es en el fichero TPL verdad?

compartir social.jpg

Buenas noches, buenas tardes, buenos días,

Chequea el fichero:

/themes/classic/modules/ps_sharebuttons/views/templates/hook/ps_sharebuttons.tpl

Y prueba añadir el titulo y texto con los l s (Recuerda que luego esto lo debes traducir a los diferentes idiomas desde la pestaña Internacional -> Traducciones, en el TPL tu indicas la palabra clave a traducir y luego en el panel puedes colocar el texto en los diferentes idiomas que tienes activados en la tienda)

<span class="h3">{l s='Titulo palabra clave' d='Modules.Socialfollow.Shop'}</span>

Un Saludo,

hace 47 minutos, davish1 dijo:

Gracias por la ayuda ,

Esa ruta que me indicas en que version es del prestashop ?

No encuentro eso ni en el theme por defecto del 1.6

Es el bloque de redes sociales que por ejemplo, ves en la ficha del producto en Prestashop 1.7

¿Que versión y plantilla estas usando?

Si usas una versión distinta de Prestashop 1.7, dime tu versión exacta y si usas una plantilla distinta a la de por defecto.

¿Yo entiendo que estamos hablando del bloque de redes sociales de la ficha del producto o estamos hablando del bloque de redes sociales  del pie de pagina?

----------------

Para Prestshop 1.6 - Plantilla por defecto

Prestashop 1.6 - Plantilla por defecto - Compartir producto en las redes sociales

Adjunto Captura -> http://victor-rodenas.com/wp-content/uploads/2018/01/CompartirProductoRedesSocialesSP16.png

TPL -> modules/socialsharing/socialsharing.tpl

Titulo clave:

{l s='test test test' mod='socialsharing'}

Luego ya realizar la traducción de la palabra clave en la pestaña Localización -> Traducciones

Prestashop 1.6 - Plantilla por defecto - Redes sociales pie de página

Adjunto Captura -> http://victor-rodenas.com/wp-content/uploads/2018/01/RedesSocialesPiePaginaPS16.png - Este módulo ya tiene un título que se puede cambiar en la pestaña Localización -> Traducciones

TPL -> /themes/default-bootstrap/modules/blocksocial/blocksocial.tpl

---------------------

Prestashop 1.7 - Plantilla por defecto - Redes sociales ficha producto

/themes/classic/modules/ps_sharebuttons/views/templates/hook/ps_sharebuttons.tpl

Y prueba añadir el titulo y texto con los l s (Recuerda que luego esto lo debes traducir a los diferentes idiomas desde la pestaña Internacional -> Traducciones, en el TPL tu indicas la palabra clave a traducir y luego en el panel (Internacional -> Traducciones) puedes colocar el texto en los diferentes idiomas que tienes activados en la tienda)

<span class="h3">{l s='Titulo palabra clave' d='Modules.Socialfollow.Shop'}</span>

---

Prestashop 1.7 - Plantilla por defecto - Redes sociales pie pagina

/themes/classic/modules/ps_socialfollow/ps_socialfollow.tpl

---------

Evidentemente estos módulos llevan sus configuraciones desde la pestaña módulos -> módulos. Además los textos propios que lleven los módulos se traducen para los distintos idiomas de la tienda desde la gestión de traducciones (En 1.6 Localización -> Traducciones, En 1.7 Internacional -> Traducciones)

Edited by nadie (see edit history)

Muchas gracias por la currada de respuesta que te has pegado Victor.

En efecto se trata del presta 1.6 y donde queria modificarlo es en la info de cada producto.

Mi theme no trae ese modulo, el que mas se parace es Blocksocial

No me queda claro a que altura de la estructura debo añadir esa linea o es indiferente?

En cuanto a la tradduccion :

Bajo que apartado deberia encontrarla ?

Solo tengo una palabra por traducir en mi theme y es algo que no uso....

Te adjunto captura de como veo yo la parte de las traducciones.

backoffice.jpg