davish1 Posted January 17, 2018 Share Posted January 17, 2018 (edited) Hola, Quiero añadir un texto encima de los iconos de compartir en redes (social_block), pero no se exactamente como se hace. Me gustaria que quedase algo asi: ¿Alguien me puede dar pistas? Es en el fichero TPL verdad? Edited January 18, 2018 by nadie Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo con la duda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2018 Share Posted January 18, 2018 hace 11 horas, davish1 dijo: Hola, Quiero añadir un texto encima de los iconos de compartir en redes (social_block), pero no se exactamente como se hace. Me gustaria que quedase algo asi: ¿Alguien me puede dar pistas? Es en el fichero TPL verdad? Buenas noches, buenas tardes, buenos días, Chequea el fichero: /themes/classic/modules/ps_sharebuttons/views/templates/hook/ps_sharebuttons.tpl Y prueba añadir el titulo y texto con los l s (Recuerda que luego esto lo debes traducir a los diferentes idiomas desde la pestaña Internacional -> Traducciones, en el TPL tu indicas la palabra clave a traducir y luego en el panel puedes colocar el texto en los diferentes idiomas que tienes activados en la tienda) <span class="h3">{l s='Titulo palabra clave' d='Modules.Socialfollow.Shop'}</span> Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
davish1 Posted January 19, 2018 Author Share Posted January 19, 2018 Gracias por la ayuda , Esa ruta que me indicas en que version es del prestashop ? No encuentro eso ni en el theme por defecto del 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2018 Share Posted January 19, 2018 (edited) hace 47 minutos, davish1 dijo: Gracias por la ayuda , Esa ruta que me indicas en que version es del prestashop ? No encuentro eso ni en el theme por defecto del 1.6 Es el bloque de redes sociales que por ejemplo, ves en la ficha del producto en Prestashop 1.7 ¿Que versión y plantilla estas usando? Si usas una versión distinta de Prestashop 1.7, dime tu versión exacta y si usas una plantilla distinta a la de por defecto. ¿Yo entiendo que estamos hablando del bloque de redes sociales de la ficha del producto o estamos hablando del bloque de redes sociales del pie de pagina? ---------------- Para Prestshop 1.6 - Plantilla por defecto Prestashop 1.6 - Plantilla por defecto - Compartir producto en las redes sociales Adjunto Captura -> http://victor-rodenas.com/wp-content/uploads/2018/01/CompartirProductoRedesSocialesSP16.png TPL -> modules/socialsharing/socialsharing.tpl Titulo clave: {l s='test test test' mod='socialsharing'} Luego ya realizar la traducción de la palabra clave en la pestaña Localización -> Traducciones Prestashop 1.6 - Plantilla por defecto - Redes sociales pie de página Adjunto Captura -> http://victor-rodenas.com/wp-content/uploads/2018/01/RedesSocialesPiePaginaPS16.png - Este módulo ya tiene un título que se puede cambiar en la pestaña Localización -> Traducciones TPL -> /themes/default-bootstrap/modules/blocksocial/blocksocial.tpl --------------------- Prestashop 1.7 - Plantilla por defecto - Redes sociales ficha producto /themes/classic/modules/ps_sharebuttons/views/templates/hook/ps_sharebuttons.tpl Y prueba añadir el titulo y texto con los l s (Recuerda que luego esto lo debes traducir a los diferentes idiomas desde la pestaña Internacional -> Traducciones, en el TPL tu indicas la palabra clave a traducir y luego en el panel (Internacional -> Traducciones) puedes colocar el texto en los diferentes idiomas que tienes activados en la tienda) <span class="h3">{l s='Titulo palabra clave' d='Modules.Socialfollow.Shop'}</span> --- Prestashop 1.7 - Plantilla por defecto - Redes sociales pie pagina /themes/classic/modules/ps_socialfollow/ps_socialfollow.tpl --------- Evidentemente estos módulos llevan sus configuraciones desde la pestaña módulos -> módulos. Además los textos propios que lleven los módulos se traducen para los distintos idiomas de la tienda desde la gestión de traducciones (En 1.6 Localización -> Traducciones, En 1.7 Internacional -> Traducciones) Edited January 19, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davish1 Posted January 21, 2018 Author Share Posted January 21, 2018 Muchas gracias por la currada de respuesta que te has pegado Victor. En efecto se trata del presta 1.6 y donde queria modificarlo es en la info de cada producto. Mi theme no trae ese modulo, el que mas se parace es Blocksocial No me queda claro a que altura de la estructura debo añadir esa linea o es indiferente? En cuanto a la tradduccion : Bajo que apartado deberia encontrarla ? Solo tengo una palabra por traducir en mi theme y es algo que no uso.... Te adjunto captura de como veo yo la parte de las traducciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts