Jump to content

Duda URL productos y demás secciones

Gancho Lance

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en Prestashop, igual es una pregunta un poco tonta pero es todo bastante nuevo para mí.

He instalado prestashop 1.7.2.4 en un servidor con PHP 7. 

La primera duda que me surge es porque en la trastienda para todos links indica el controller en la url (no se si estoy en lo cierto) excepto para los productos.

La segunda es: he modificado prestashop para que en la trastienda en vez del logo de prestashop, no aparezca nada. y en las páginas en las que en controller aparece especificado en la URL lo ha hecho correctamente y ha desaparecido, pero en la página de productos sigue apareciendo, me gustaría saber como eliminarlo también en dicha página.

La  tercera es no se si es debido a la versión de prestashop pero dependiendo del navegador y del sistema operativo me aparece código html. me explico, en Chrome y windows me aparece una etiqueta con lo siguiente <pre>  y a mayores un div al pie <div class="CodeMirror cm-s-default CodeMirror-wrap read-only">...

En firefox sin embargo no me aparece .

un saludo y gracias por las respuestas.

Sintítulo.png

En 17/1/2018 a las 5:01 PM, Gancho Lance dijo:

La segunda es: he modificado prestashop para que en la trastienda en vez del logo de prestashop, no aparezca nada. y en las páginas en las que en controller aparece especificado en la URL lo ha hecho correctamente y ha desaparecido, pero en la página de productos sigue apareciendo, me gustaría saber como eliminarlo también en dicha página.

Entiendo que cuando hablas de la trastienda te refieres al panel de administración.

¿El logo del panel de administración lo has quitado editando el fichero: /carpeta_administracion/themes/default/template/header.tpl

Y comentando esta parte del código:

<a id="header_logo" href="{$default_tab_link|escape:'html':'UTF-8'}">
				</a>

?