jsanchez1987 Posted January 17, 2018 Share Posted January 17, 2018 (edited) Hola, me gustaría saber como puedo añadir uno o varios campos al formulario de contacto de Prestashop 1.7 . Lo que tengo es: los campos nuevos metidos en el contactform.tpl del widget de contacto, pero me hace hace falta que el formulario me reconozca esos campos nuevos. He visto que en el controlador /controllers/front/contactController.php, salir solo este código, en otras versiones veía que salía aquí lo del formulario de contacto. class ContactControllerCore extends FrontController { public $php_self = 'contact'; public $ssl = true; /** * Assign template vars related to page content * @see FrontController::initContent() */ public function initContent() { parent::initContent(); $this->setTemplate('contact'); } } Gracias. Edited January 17, 2018 by jsanchez1987 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2018 Share Posted January 17, 2018 (edited) hace 13 horas, jsanchez1987 dijo: Hola, me gustaría saber como puedo añadir uno o varios campos al formulario de contacto de Prestashop 1.7 . Lo que tengo es: los campos nuevos metidos en el contactform.tpl del widget de contacto, pero me hace hace falta que el formulario me reconozca esos campos nuevos. He visto que en el controlador /controllers/front/contactController.php, salir solo este código, en otras versiones veía que salía aquí lo del formulario de contacto. class ContactControllerCore extends FrontController { public $php_self = 'contact'; public $ssl = true; /** * Assign template vars related to page content * @see FrontController::initContent() */ public function initContent() { parent::initContent(); $this->setTemplate('contact'); } } Gracias. En Prestashop 1.7.2.4 Chequea el fichero: /modules/contactform/contactform.php (Recuerda que lo optimo es hacer un override depende modificar el original) Edited January 17, 2018 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2018 Share Posted January 18, 2018 Te he dejado la lista de ficheros a modificar en este articulo: http://victor-rodenas.com/guia-anadir-campos-al-formulario-de-contacto-en-prestashop-1-7/ (Valido hasta Prestashop 1.7.2.4 en la actualidad) Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arquisperu Posted February 21, 2021 Share Posted February 21, 2021 On 1/17/2018 at 6:21 PM, nadie said: En Prestashop 1.7.2.4 Chequea el fichero: /modules/contactform/contactform.php (Recuerda que lo optimo es hacer un override depende modificar el original) Tu fichero no es de gran ayuda mi estimado, no tiene ejemplos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts