davish1 Posted January 16, 2018 Share Posted January 16, 2018 Estoy buscando un modulo chulo para compartir como lo que os muestro en el adjunto. Estoy vago y no me apecete andar a tocar cosas. ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 17, 2018 Share Posted January 17, 2018 (edited) Edito: ¿No tiene ya Prestashop que te muestra en la pagina del producto el bloque de redes sociales? Es cuestión de modificar el TPL y añadir la palabra clave encabezado (luego se traduce a los distintos idiomas) que muestras ¿no? Edited January 17, 2018 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davish1 Posted January 17, 2018 Author Share Posted January 17, 2018 Vaya , es lo que no me apetecia ver que modulo es y buscar el tpl etc. No se si lo lleva asi tal cual, nunca he usado el prestashop original y se me hizo raro verlo asi de "bonito" de origen. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts