Miguel Pintos Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 No puedo instalar prestashop.Hice la descarga, descomprimi el zip y despues que??Que alguien me ayude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caza Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 Hola.Busca en Google y encontrarás infinidad de sitios con tutoriales para la instalacion paso a paso.Por ejemplo:http://info.cdmon.com/index.php?page=instalacion-prestashopUn saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Pintos Posted August 9, 2010 Author Share Posted August 9, 2010 Se agradece boy a probar y despues te cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Pintos Posted August 11, 2010 Author Share Posted August 11, 2010 Se agradece boy a probar y despues te cuento. Bajé ooowebhost.com, este hosting es el que me recomendaron para instalar prestashop.Es sierto eso?Inento subir prestashop con flashFXP pero me dice que tengo que borrar el archivo "default.php" de la carpeta "public_html.La pregunta es: Ustedes podrian decirme como se hace, como encuentro esa carpeta para borrarla?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts