hernandezender1990 Posted January 15, 2018 Share Posted January 15, 2018 (edited) buenas tardes comunidad necesito ayuda urgente . tengo una tienda prestashop alojada en godaddy con un plan de hosting compartido cuando al fin abri la tienda empece a presentar problemas de conexion y el servicio tecnico de godaddy me sugirio migrar a uno de sus VPS pero al apuntar las dns del dominio al vps me aparece este error Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function Symfony\Polyfill\Mbstring\iconv_substr() in /home/hernandezender/public_html/shop/vendor/symfony/polyfill-mbstring/Mbstring.php:421 Stack trace: #0 /home/hernandezender/public_html/shop/vendor/symfony/polyfill-mbstring/bootstrap.php(36): Symfony\Polyfill\Mbstring\Mbstring::mb_substr('\xDE\xF0\x00\x00\xBA\xBBh\x81`\xD6\x885O\xF59...', 0, 4, 'CP850') #1 /home/hernandezender/public_html/shop/vendor/defuse/php-encryption/src/Core.php(321): mb_substr('\xDE\xF0\x00\x00\xBA\xBBh\x81`\xD6\x885O\xF59...', 0, 4, '8bit') #2 /home/hernandezender/public_html/shop/vendor/defuse/php-encryption/src/Encoding.php(174): Defuse\Crypto\Core::ourSubstr('\xDE\xF0\x00\x00\xBA\xBBh\x81`\xD6\x885O\xF59...', 0, 4) #3 /home/hernandezender/public_html/shop/vendor/defuse/php-encryption/src/Key.php(38): Defuse\Crypto\Encoding::loadBytesFromChecksummedAsciiSafeString('\xDE\xF0\x00\x00', 'def00000babb688...') #4 /home/hernandezender/public_html/shop/classes/PhpEncryptionEngine.php(112): Defuse\Crypt in /home/hernandezender/public_html/shop/vendor/symfony/polyfill-mbstring/Mbstring.php on line 421 se que debe ser una tonteria pero mis conocimientos de prestashop y programacion son algo basicos Edited January 19, 2018 by hernandezender1990 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 15, 2018 Share Posted January 15, 2018 (edited) ¿Qué versión de PHP que usas actualmente en el servidor.? Parece, como si por ejemplo, no te detectara las extension iconv Edited January 15, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hernandezender1990 Posted January 18, 2018 Author Share Posted January 18, 2018 On 15/1/2018 at 2:13 PM, nadie said: ¿Qué versión de PHP que usas actualmente en el servidor.? Parece, como si por ejemplo, no te detectara las extension iconv 7.0 ya pude resolver el problema: simplemente no estaba activada las extensiones mbstring y iconv muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2018 Share Posted January 19, 2018 hace 7 horas, hernandezender1990 dijo: 7.0 ya pude resolver el problema: simplemente no estaba activada las extensiones mbstring y iconv muchas gracias Me alegro de que hayas podido resolver el problema. No se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
hernandezender1990 Posted January 19, 2018 Author Share Posted January 19, 2018 11 hours ago, nadie said: Me alegro de que hayas podido resolver el problema. No se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Saludos, listo nadie gracias .... una pregunta fuera del tema: ¿por que no haces un canal de youtube con el contenido de tu blog? hay material bastante interesante en tu blog que explicados en videotutoriales creo que engancharias muchos usuarios de habla hispana con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2018 Share Posted January 19, 2018 (edited) hace 47 minutos, hernandezender1990 dijo: listo nadie gracias .... una pregunta fuera del tema: ¿por que no haces un canal de youtube con el contenido de tu blog? hay material bastante interesante en tu blog que explicados en videotutoriales creo que engancharias muchos usuarios de habla hispana con eso Un placer, Lo del tema de los videotutoriales nunca me ha convencido y tampoco es que tenga una pasión desbordante por ese tema. Me gusta más escribir y leer que el tema del vídeo. Estaré envejeciendo Edited January 19, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts