Jump to content

SOLUCIONADO mover de servidor prestashop 1.7

hernandezender1990

Recommended Posts

buenas tardes comunidad necesito ayuda urgente .

tengo una tienda prestashop alojada en godaddy con un plan de hosting compartido cuando al fin abri la tienda empece a presentar problemas de conexion y el servicio tecnico de godaddy me sugirio migrar a uno de sus VPS pero al apuntar las dns del dominio al vps me aparece este error

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function Symfony\Polyfill\Mbstring\iconv_substr() in /home/hernandezender/public_html/shop/vendor/symfony/polyfill-mbstring/Mbstring.php:421 Stack trace: #0 /home/hernandezender/public_html/shop/vendor/symfony/polyfill-mbstring/bootstrap.php(36): Symfony\Polyfill\Mbstring\Mbstring::mb_substr('\xDE\xF0\x00\x00\xBA\xBBh\x81`\xD6\x885O\xF59...', 0, 4, 'CP850') #1 /home/hernandezender/public_html/shop/vendor/defuse/php-encryption/src/Core.php(321): mb_substr('\xDE\xF0\x00\x00\xBA\xBBh\x81`\xD6\x885O\xF59...', 0, 4, '8bit') #2 /home/hernandezender/public_html/shop/vendor/defuse/php-encryption/src/Encoding.php(174): Defuse\Crypto\Core::ourSubstr('\xDE\xF0\x00\x00\xBA\xBBh\x81`\xD6\x885O\xF59...', 0, 4) #3 /home/hernandezender/public_html/shop/vendor/defuse/php-encryption/src/Key.php(38): Defuse\Crypto\Encoding::loadBytesFromChecksummedAsciiSafeString('\xDE\xF0\x00\x00', 'def00000babb688...') #4 /home/hernandezender/public_html/shop/classes/PhpEncryptionEngine.php(112): Defuse\Crypt in /home/hernandezender/public_html/shop/vendor/symfony/polyfill-mbstring/Mbstring.php on line 421

se que debe ser una tonteria pero mis conocimientos de prestashop y programacion son algo basicos

Edited by hernandezender1990 (see edit history)

hace 7 horas, hernandezender1990 dijo:

7.0

ya pude resolver el problema:

simplemente no estaba activada las extensiones mbstring  y  iconv 

muchas gracias

Me alegro de que hayas podido resolver el problema.

No se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Saludos,

11 hours ago, nadie said:

Me alegro de que hayas podido resolver el problema.

No se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Saludos,

listo nadie gracias ....

una pregunta fuera del tema: ¿por que no haces un canal de youtube con el contenido de tu blog?

hay material bastante interesante en tu blog que explicados en videotutoriales creo que engancharias muchos usuarios de habla hispana con eso

hace 47 minutos, hernandezender1990 dijo:

listo nadie gracias ....

una pregunta fuera del tema: ¿por que no haces un canal de youtube con el contenido de tu blog?

hay material bastante interesante en tu blog que explicados en videotutoriales creo que engancharias muchos usuarios de habla hispana con eso

Un placer,

Lo del tema de los videotutoriales nunca me ha convencido y tampoco es que tenga una pasión desbordante por ese tema. Me gusta más escribir y leer que el tema del vídeo. Estaré envejeciendo :)

Edited by nadie (see edit history)