Jump to content

FatalErrorException in AdminDashboardController.php line 539:Compile Error: Declaration of AdminDashboardControllerCor

Marcelo Nava

Recommended Posts

Hola, al tratar de ingresar al modulo ADMIN me sale el  error 500 , estuve leyendo mucho en el blog y aplique todas als sugerencias pero no me funcionana

Primero me salio esto: Error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded,  modifique el tiempo de espera  a 60 segundos y me salio ahora esto:

FatalErrorException in AdminDashboardController.php line 539:Compile Error: Declaration of AdminDashboardControllerCore::setMedia() must be compatible with AdminControllerCore::setMedia($isNewTheme = false)

Por favor me pueden ayudar?

Edited by nadie
Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo con la duda (see edit history)

7 hours ago, Marcelo Nava said:

Hola, al tratar de ingresar al modulo ADMIN me sale el  error 500 , estuve leyendo mucho en el blog y aplique todas als sugerencias pero no me funcionana

Primero me salio esto: Error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded,  modifique el tiempo de espera  a 60 segundos y me salio ahora esto:

FatalErrorException in AdminDashboardController.php line 539:Compile Error: Declaration of AdminDashboardControllerCore::setMedia() must be compatible with AdminControllerCore::setMedia($isNewTheme = false)

Por favor me pueden ayudar?

Referente a lo que comentas del  tiempo de ejecución, déjalo en 128 al menos.

Referente a error que te sale ahora, en este post: https://www.prestashop.com/forums/topic/639177-fatalerrorexception-in-admin-page/ y en este post https://www.prestashop.com/forums/topic/639550-php-7-backend-error-500/ un usuario parecía tener un problema parecido, y en el caso del usuario era debido a la versión de PHP que se usaba en el servidor que daba algún problema con la versión actual de Prestashop. Revisalo por si acaso.

Edited by nadie (see edit history)