Marcelo Nava Posted January 14, 2018 Share Posted January 14, 2018 (edited) Hola, al tratar de ingresar al modulo ADMIN me sale el error 500 , estuve leyendo mucho en el blog y aplique todas als sugerencias pero no me funcionana Primero me salio esto: Error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded, modifique el tiempo de espera a 60 segundos y me salio ahora esto: FatalErrorException in AdminDashboardController.php line 539:Compile Error: Declaration of AdminDashboardControllerCore::setMedia() must be compatible with AdminControllerCore::setMedia($isNewTheme = false) Por favor me pueden ayudar? Edited January 14, 2018 by nadie Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo con la duda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2018 Share Posted January 14, 2018 (edited) 7 hours ago, Marcelo Nava said: Hola, al tratar de ingresar al modulo ADMIN me sale el error 500 , estuve leyendo mucho en el blog y aplique todas als sugerencias pero no me funcionana Primero me salio esto: Error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded, modifique el tiempo de espera a 60 segundos y me salio ahora esto: FatalErrorException in AdminDashboardController.php line 539:Compile Error: Declaration of AdminDashboardControllerCore::setMedia() must be compatible with AdminControllerCore::setMedia($isNewTheme = false) Por favor me pueden ayudar? Referente a lo que comentas del tiempo de ejecución, déjalo en 128 al menos. Referente a error que te sale ahora, en este post: https://www.prestashop.com/forums/topic/639177-fatalerrorexception-in-admin-page/ y en este post https://www.prestashop.com/forums/topic/639550-php-7-backend-error-500/ un usuario parecía tener un problema parecido, y en el caso del usuario era debido a la versión de PHP que se usaba en el servidor que daba algún problema con la versión actual de Prestashop. Revisalo por si acaso. Edited January 14, 2018 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts