Jump to content

Busco modulo que permita a mi cliente montarse un monopatin a pìezas eligiendolas una a una

streetwars

Recommended Posts

Buenas, busco algo un poco especial que no se si esta en modulo o se tiene que programar desde cero.

Se que hay webs como la  mia que tienen esa opción y la verdad es que atraeria mucho a mi clientela aunque solo fuera para hacer montajes y pruebas de como pueden montar el material.

Es algo facil de entender pero complicado de administrar en la web sin un modulo especifico.

La idea es esta: un monopatin o patinete puede montarse desde cero con diferentes piezas que tengo todas disponibles en mi web, aun asi no todas las piezas son compatibles entre ellas. Me gustaria que el cliente entrara en la opcion, "crea tu propio scooter" y alli pudiera elegir paso a paso los diferentes materiales para hacerlo por completo y desde cero, pudiendo filtrar el material que fuera compatible con lo que ya ha elegido y una vez finalizada la tarea que pueda ir al carrito de la compra y ver todo el material cuanto le cuesta y decidir si lo compra o no y asi poder dar opciones multiples para que vaya jugando hasta encontrar lo que mas le gusta.

Si alguien sabe de algun modulo que me permita hacer esto le agradeceria su respuesta

Edited by streetwars
ortografia (see edit history)

2 minutes ago, Soy.es said:

Imposible encontrar algo tan especifico hecho. Más si quieres que vean el resultado montado en imagen.

Lo he escrito muy especifico para lo que quiero pero en el fondo es simplemente poder escoger varios productos con condiciones especificas

Si no es imprescindible que se vea cómo va quedando en la imagen, podrías utilizar un módulo de packs con productos opcionales (o incluso: elige un accesorio de una categoría X). Así tendrías un producto base obligatorio y el usuario iría eligiendo los accesorios opcionales que quiera, cada uno con sus materiales correspondientes y el precio se iría sumando. Cada accesorio puede tener también sus imágenes.

Por ejemplo este módulo hace esto (para PS 1.6): https://productspack.eu/en/ps-16x/25-substituable-lookbook-packs-16.html 

Si se tiene que ir viendo en la imagen cómo va quedando según lo que añadas ya se tendría que programar de cero.

1 hour ago, streetwars said:

Gracias por tu respuesta, no es imprescindible ver como va quedando el pack, solo es poder filtrar los productos que pueda elegir el cliente para tener el pack final de por,ejemplo, 5 componentes obligatorios

Con ese módulo podrías realizarlo, tendrías 1 producto base y luego, por ejemplo, 4 grupos de componentes con varias opciones a elegir, siendo obligatorio elegir uno. De todas formas puedes contactar al desarrollador para confirmarlo si te interesa. Yo lo usé en una tienda online para hacer algo parecido.

Saludos.