Neologue Posted January 12, 2018 Share Posted January 12, 2018 (edited) Muy buenas! Estoy haciendo una tienda con Prestashop, me queda nada para acabarla y tengo un problema que no llego a solucionar, así que desesperado acudo a vosotros a ver si podéis echarme una mano. Os explico: Tengo varios productos (todos con combinaciones) y los precios son sin impuestos. Tengo configurado los grupos de clientes para que todos los precios sean sin impuestos y todo sale correcto. Mi problema viene en el resumen final a la hora de pagar, que sale el desglose correctamente de todo, pero el Total me sale SIN IVA, cuando quiero que salga con IVA. Que sume el precio del producto más los impuestos, pero no lo hace. ¿Cómo puedo hacer para que sume todo? Un saludo y gracias de antemano! Adjunto captura: Edited January 12, 2018 by Neologue (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neologue Posted January 16, 2018 Author Share Posted January 16, 2018 ¿Nadie me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts