Xabier Posted January 12, 2018 Share Posted January 12, 2018 Hola, estoy haciendo una página web para un comercio en local, y todo me iba de maravilla hasta que ayer, intentando entrar en la parte de administración y en el frontent me da un error, adjunto imagen: Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted January 12, 2018 Share Posted January 12, 2018 Me suena a daño de caché. Desde ftp desactiva en config la caché y activa DEBUG. Supongo usas 1.7 el configurarlo creo está en app/ no en raíz como 1.6 . Suerte con tu problema. Buen viernes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xabier Posted January 12, 2018 Author Share Posted January 12, 2018 39 minutes ago, pepinca said: Me suena a daño de caché. Desde ftp desactiva en config la caché y activa DEBUG. Supongo usas 1.7 el configurarlo creo está en app/ no en raíz como 1.6 . Suerte con tu problema. Buen viernes Hola amigo, como desactivo la configuracion en ftp y activo el debug, es que yo no uso un servidor ftp porque aún lo tengo en local Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts