emebepe Posted August 7, 2010 Share Posted August 7, 2010 hola he añadido el catalan a mi web, todo correcto, pero el icono que me aparece en la pantalla es el de Canadá. ¿hay alguna manera de solucionar esto? ¿puedo cambiar el icono?gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gosponomics Posted August 7, 2010 Share Posted August 7, 2010 hola he añadido el catalan a mi web, todo correcto, pero el icono que me aparece en la pantalla es el de Canadá. ¿hay alguna manera de solucionar esto? ¿puedo cambiar el icono?gracias Crea un icono con el mismo nombre que el de la bandera canadiense, pero con la bandera catalana, y sustituye el archivo de la bandera canadiense por el de la catalana vía FTP. La imagen de la bandera catalana mira que sea del mismo tamaño y tipo de fichero que el de la bandera canadiense.Es la primera solución que se me ocurre. Estoy ahora bajándome PrestaShop para instalarlo y probarlo por primera vez, osea que por ahora se me escapan más opciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emebepe Posted August 7, 2010 Author Share Posted August 7, 2010 ok, graciastema solucionado, sencillo y eficaz.este también es mi primer día con prestashop, o sea que quizás nos seguiremos viendo emebepe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts