Bienestar Natural Posted August 7, 2010 Share Posted August 7, 2010 Hola o todosTengo un problema. No consigo que google me posocione bien. Creo que, entre otras cosas, tendria que cambiar etiqueta title de la página, o sea, enriquecerla, pero no se donde lo debo hacer? Tengo que hacerlo desde backoffice o desde panel de control?... Alguien podria dar un vistazo critico a mi web, y sugerirme que más debo hacer para aumentar el posicionamiento?Ya he subido site map a google, y me salen errores, como puedo verlos y corregirlos? Url amigables ya tengo activadas. Soy bastante novata en el tema, y espero que puedan ayudarme... Muchas gracias, y saludos a todos!www.bienestarnatural.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 En cada articulo individualmente puedes editar.Si quieres hacerlo masivamente, con la herramienta importacion, pero si tienes pocos articulos, no te metas, es un cacao.Un saludoRODOLFO Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 mejora tu Page Rank. Hay mucho sobre eso en google. Link to comment Share on other sites More sharing options...