Bienestar Natural Posted August 7, 2010 Share Posted August 7, 2010 Hola o todosTengo un problema. No consigo que google me posocione bien. Creo que, entre otras cosas, tendria que cambiar etiqueta title de la página, o sea, enriquecerla, pero no se donde lo debo hacer? Tengo que hacerlo desde backoffice o desde panel de control?... Alguien podria dar un vistazo critico a mi web, y sugerirme que más debo hacer para aumentar el posicionamiento?Ya he subido site map a google, y me salen errores, como puedo verlos y corregirlos? Url amigables ya tengo activadas. Soy bastante novata en el tema, y espero que puedan ayudarme... Muchas gracias, y saludos a todos!www.bienestarnatural.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 En cada articulo individualmente puedes editar.Si quieres hacerlo masivamente, con la herramienta importacion, pero si tienes pocos articulos, no te metas, es un cacao.Un saludoRODOLFO Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 mejora tu Page Rank. Hay mucho sobre eso en google. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 Lo primero, decirte que el posicionamiento en Google es lento y no depende unicamente de factores internos de la Web, si no que también intervienen factores externos que ayudan a posicionarla.En cuanto al SEO de tu Web, veo que las Keys por las que requieres posicionar son bastante genéricas y competidas, es decir, que necesitarás tiempo y trabajo para posicionarlas.También veo que fallas en que en la metatag description de cada página le estas poniendoo Keywords, incluso en algunas de forma repetida, cosa que a Google no le atrae nada, ten en cuenta que las metatags "Keywords y Description" tienen un uso completamente diferente, y tu le estas dando el mismo.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermx Posted August 12, 2010 Share Posted August 12, 2010 si es de lo mas difícil del mundo, si fuera facil......Lo mas importante es los TITULOS y METATAGSes bastante lento que te posiciones en google, el tip es ver como es la pagina que esta en primer lugar para que veas como están sus títulos y su descripción,prestashop trae muy buen SEO (search engine optimization), pero debes usarlo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bienestar Natural Posted August 16, 2010 Author Share Posted August 16, 2010 Muchas gracias a todos!Una cosilla, me comentáis que a Google no le gusta que las Meta descripcion sean Keywords. Y no es una manera más facil de encontrar la página? O lo interpreta como una trampa?...Respecto page rank, google no me ha indexado todavia, mi page rank es 0 patatero. Intento dar de alta la web en todos los sitios posibles que tengan page rank 4 por lo menos, pero dicen que google puede tardar 3 meses en indexarme.. Paciencia pues... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted August 16, 2010 Share Posted August 16, 2010 No le des tanta importancia al pagerank, tan solo es un factor más de los muchos que intervienen en el posicionamiento, puedes tener excelentes posiciones en los resultados de busqueda sin apenas pagerank.Respecto a las metatags dale a cada una su uso, simplemente es eso.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bienestar Natural Posted August 16, 2010 Author Share Posted August 16, 2010 Muchas gracias por tus consejos. Una cosilla más, aconsejan poner los enlaces a otras webs en mi web. Es suficiente que las ponga en un CMS que he creado de "Enlaces", que sale en el menu de abajo, y ponga simplemente los enlaces o tengo que hacerlo de otro modo?Y ya que estamos: crees que deberia utilizar otras Key Words para posicionarme más rapido? Yo pensaba que más generico - mejor, porque asi tienes posibilidad de llegar a más número de personas. No es así?Gracias, y Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted August 16, 2010 Share Posted August 16, 2010 Puede que un enlace determinado desde tu web hacia una web importante de la misma temática que la tuya te ayude, pero nada que ver con los enlaces externos que apuntan hacia tu web, los enlaces que verdaderamente te dan fuerza son los enlaces entrantes, es decir, los que desde otras webs apuntan hacia la tuya.Las Keywords que debes utilizar deben ser las mismas con las que quieres posicionar, depende de tus necesidades el que quieras y ir a por keywords muy genéricas o el que lo hagas sectorizando.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zarts81 Posted November 30, 2010 Share Posted November 30, 2010 Podríais explicar un poco como va el tema de las keywords en prestashop??, es que he estado analizando mi pagina con las herramientas para Webmasters que tiene google y en la página de palabras claves que google ha restreado no me salen las que yo quiero ni de coñaAlgún alma caritativa que me ilumine??, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted November 30, 2010 Share Posted November 30, 2010 Las Keys que ves en las herramientas webmaster de google son las que se hayan en forma de texto en el contenido de tu página Web.Las keys que están en los metatags, google las utiliza de forma referencial y tambien ayudan a posicionar.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Subelza Posted November 30, 2010 Share Posted November 30, 2010 Por que no utilizas los modulos SEO que hay para prestashop, a mi me ayudo y repindingo en el posicionamiento en googlepor ejemplo un producto que puse es FZ-K160. en realidad el producto es k160 pero es muy generico asi que yo le agregue al inicio FZ- y asi el producto FZ-K160 solo se lo encontrara en la pagina que estoy desarrollando y lo mas impresionante fue que en tan solo tres dias llego de estar en la tardera pagina a la primera y a la primera opcion de googlevisiten www.friizone.comalgunos modulos que te podria servirhttp://www.prestalook.com/modulos/modulo-seo-para-prestashop/http://todoprestashop.com/mejorar-el-seo-de-nuestra-tienda-prestashophttp://www.xn--prestashopespaa-crb.es/product.php?id_product=76http://addons.prestashop.com/es/advertising-marketing/889-google-yahoo-bing-validation.htmlHay otros y gratuitos, es solo de buscar un poco por internet, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts