Jump to content

No puedo ver, ni configurar y/o modificar modulos despues de terminar la instalacion

Recommended Posts

he configurado la tienda en local con AppServ, he seguido correctamente todos los pasos pero, a la hora de configurar los módulos en el back office, no veo nada, la lista de módulos no me aparece.

Es extraño porque puedo acceder a la pestaña de posiciones y trasladar un módulo y estas funcionan correctamente, pero no puedo instalar o desinstalar módulos ni configurarlos porque no me aparece la lista de los módulos.

Alquien me puede decir a que es debido y tiene una idea para solucionarlo? El resto de la tienda funciona correctamente.

gracias de antemano.

• 1 month later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos:

Estaría bien, que además de explicar el problema que tenéis, indiquéis con qué versión de Prestashop estáis trabajando.

Digo esto, porque hay versiones muy testeadas y podemos descartar que sean bugs de Prestashop. Las nuevas versiones no están tan testeadas y por lo tanto, podría ser un bug que habría que ver si es está trabajando en él, ya fué solucionado, o no ha sido remitido a los programadores.

Un saludo.

• 2 weeks later...
  • 6 months later...
  • 10 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...