quijote Posted August 6, 2010 Share Posted August 6, 2010 he configurado la tienda en local con AppServ, he seguido correctamente todos los pasos pero, a la hora de configurar los módulos en el back office, no veo nada, la lista de módulos no me aparece.Es extraño porque puedo acceder a la pestaña de posiciones y trasladar un módulo y estas funcionan correctamente, pero no puedo instalar o desinstalar módulos ni configurarlos porque no me aparece la lista de los módulos.Alquien me puede decir a que es debido y tiene una idea para solucionarlo? El resto de la tienda funciona correctamente. gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brevo Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 A mi me pasa lo mismo, alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachee Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 y ami tambien me pasa, al configurar un modulo me aparece esto. Módulo desinstalado correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
redcloud Posted November 29, 2011 Share Posted November 29, 2011 ME pasaba lo mismo y parece ser que la solución es desactivar la cache, en Preferencias ---> Rendimiento ----> Cache, la de abajo de todo no la de smarty Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose carlos Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Que fuerte por que pasa eso por el cache, porque lo he quitado y me funciona, pero ahora la tienda va mas lenta que tengo que hacer para que no tenga ese problema. Un saludo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Hola a todos: Estaría bien, que además de explicar el problema que tenéis, indiquéis con qué versión de Prestashop estáis trabajando. Digo esto, porque hay versiones muy testeadas y podemos descartar que sean bugs de Prestashop. Las nuevas versiones no están tan testeadas y por lo tanto, podría ser un bug que habría que ver si es está trabajando en él, ya fué solucionado, o no ha sido remitido a los programadores. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esespana Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 A mi también me pasa lo que a cachee. Cambié de servidor y a la vez actualicé a 1-4-6-2 y ahora al intentar configurar algún módulo me sale lo de Módulo desinstalado y alguna otra cosa rara. No se que puedo hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adri_nur Posted July 13, 2012 Share Posted July 13, 2012 Hola a mi tambien me pasa lo mismo; tengo la version 1.4.8.2 de prestashop. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manelgav Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 (edited) ?? Edited May 20, 2013 by Manelgav (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts