Bea Posted January 9, 2018 Share Posted January 9, 2018 (edited) Hola, he seguido las instrucciones de otros hilos, pero a mí no me aparecen las mismas opciones. Dicen que para reordenar los productos en una categoría, salen unas flechitas que permiten moverlo, pero a mí lo que me sale es una casilla con un número que no puedo editar. ¿Cómo puedo cambiar el orden? Gracias Edited January 10, 2018 by nadie Moderación del foro edita el título del tema debido a que estaba escrito totalmente en mayúscula (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2018 Share Posted January 10, 2018 Buenas noches, buenas tardes, buenos días, Suponiendo que en la pestaña Catalogo -> Productos, hayas filtrado los productos por categoría Adjunto Captura Y te siga apareciendo la columna posición con números depende con flechas Adjunto Captura Fijate que al lado de la columna posición te aparecen dos "mini flechas", pincha en la flecha que mira "hacia ariba" Adjunto Captura Y veras ahora que te aparecen las flechas en los productos para ordenarlos Adjunto Captura Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunaroja Posted May 12, 2019 Share Posted May 12, 2019 ¿Esto es en la versión 1.7.5.1?. No me sale así. Nunca entenderé esa manía de complicar lo sencillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts