AnaLOL Posted January 9, 2018 Share Posted January 9, 2018 (edited) HOla Resulta que instalé el módulo "productcomments" de MyPresta y todo bien. Pero ya que de momento no lo quiero utilizar, al desactivarlo o desinstalarlo me desaparece el Slider principal :-( He probado de desenganchar el modulo del Hook incluso pero nada, es desinatalarlo y desaparece el slider, ¿alguien sabe como solucionarlo? Gracias Saludos Edited January 11, 2018 by AnaClub (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 9, 2018 Share Posted January 9, 2018 26 minutes ago, AnaClub said: HOla Resulta que instalé el módulo "productcomments" de MyPresta y todo bien. Pero ya que de momento no lo quiero utilizar, al desactivarlo o desinstalarlo me desaparece el Slider principal :-( He probado de desenganchar el modulo del Book incluso pero nada, es desinatalarlo y desaparece el spiderman, ¿alguien sabe como solucionarlo? Gracias Saludos Revisa si te aparece algún error de JS (Ctrl + Shift + J) al deshabilitar el módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaLOL Posted January 9, 2018 Author Share Posted January 9, 2018 Ooops..., lo siento pero me suena a chino, no controlo tanto ¿qué es "JS"? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaLOL Posted January 11, 2018 Author Share Posted January 11, 2018 Ya está solucionado, parece que era del módulo Menú, he instalado otro y el problema a desaparecido. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts