wwwypunto Posted August 5, 2010 Share Posted August 5, 2010 Buenos días a todos ! Tengo una web en joomla muy bien posicionada y no quiero sorpresas cambiandolo a otro molde. Existe la posibilidad de integrar prestashop a joomla, via modulo / componente ? Un saludo y gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipergueza Posted August 6, 2010 Share Posted August 6, 2010 No creo que eso sea posible de ninguna manera.En mi caso yo trabajo con Joomla y por mas que le pienso lo que tu deseas lo veo imposible a menos que sepas de programacion. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wwwypunto Posted August 6, 2010 Author Share Posted August 6, 2010 Pues el caso es que he visto cositas por ahí, pero son giris y de pago... no se yo. Por eso preguntaba. Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Buenos dias:Mi pregunta es que es lo que tienes con Joomla??? una web o una tienda??? las tiendas con Joomla usan virtualmart, si lo que tienes es una Web, lo unico que tendrias que hacer es agregar un botón o link hacia tu tienda con presta, de ese modo no pierdes el posicionamiento y lo aprovechas para tu tienda.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
theme_designer Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Parece Prestashop No se pueden combinar con Joomla. Te recomiendo escoger el sistema Magento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RIQUI Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Envuelvelo dentro de un wrapper (crea un enlace en menu de tipo wrapper hacia tu tienda) espero que te sirva, yo lo tengo funcionando asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 se puede, lo único es que lo vneden, y nada menos que a 600$ creo recordar, si te interesa mucho la dirección de la web que lo vende lo busco y te la pongo aquí....Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Buen día a todos:RIQUI tiene razon, es lo mas facil y economico hacer un enlace hacia tu tiende y de tu tienda hacia la web.Saludos y buen fin de semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Haganlo plugin ustedes los del joomla son expertos. :snake: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts