Milen Posted January 5, 2018 Share Posted January 5, 2018 Hola a todos Llevo buscando en internet la solución para mi web, pero no encuentro nada. Este es mi problema. Tengo 2 proveedores de productos (Actualmente uso 1). He hecho varias pruebas con los 2 proveedores. Estos proveedores tienen productos que no se repiten un producto se encuentra en un proveedor y no se puede encontrar en el otro como si tuvieron un acuerdo entre ellos. Importo los productos de los 2 proveedores y llega el cliente que añade 2 productos de diferentes proveedores. El problema es que al comprar estos productos yo tengo que registrar la compra en los 2 proveedores esto significa: pagar doble de envió, 2 cajas una para cada producto y entrega de los productos al cliente en diferentes cajas y hora. Esto es inaceptable ya que todos hemos comprado por internet y los productos que compramos nos llegan en una caja grande. ¿Alguien se le ocurra una solución? Gracias ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts