TiendaCanvas Posted January 4, 2018 Share Posted January 4, 2018 Hola Buen día, quiero consultar como puedo configurar el error que me bota de que no hay transportistas disponibles, el caso es que solo pasa con un grupo de productos que se selecciona para la compra, con otros el proceso de compra es normal y no hay problemas. Mi pagina web es: www.tiendacanvas.com Como les indico cuando selecciono un producto que es un accesorio del ploter de corte, no me deja terminar el proceso de compra por que me indica que no hay transportista. Adjunto la captura de pantalla. Espero me puedan dar unos consejos para solucionar este pequeño problema. Gracias, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sancarroch Posted January 4, 2018 Share Posted January 4, 2018 (edited) 1 hour ago, TiendaCanvas said: Hola Buen día, quiero consultar como puedo configurar el error que me bota de que no hay transportistas disponibles, el caso es que solo pasa con un grupo de productos que se selecciona para la compra, con otros el proceso de compra es normal y no hay problemas. Mi pagina web es: www.tiendacanvas.com Como les indico cuando selecciono un producto que es un accesorio del ploter de corte, no me deja terminar el proceso de compra por que me indica que no hay transportista. Adjunto la captura de pantalla. Espero me puedan dar unos consejos para solucionar este pequeño problema. Gracias, Saludos Hola amigo he pasado por tu sitio y he probado todos los transportista y me salen, pero debes de corregir y editar tu blockcms: Edited January 4, 2018 by sancarroch (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts