Jump to content

Error: No hay transportistas disponibles

TiendaCanvas

Recommended Posts

Hola Buen día, quiero consultar como puedo configurar el error que me bota de que no hay transportistas disponibles, el caso es que solo pasa con un grupo de productos que se selecciona para la compra, con otros el proceso de compra es normal y no hay problemas. 

Mi pagina web es: www.tiendacanvas.com

Como les indico cuando selecciono un producto que es un accesorio del ploter de corte, no me deja terminar el proceso de compra por que me indica que no hay transportista.

image.thumb.png.bc3b822fa751b0fb0b82afed5970062f.png

Adjunto la captura de pantalla.

Espero me puedan dar unos consejos para solucionar este pequeño problema.

Gracias, Saludos

1 hour ago, TiendaCanvas said:

Hola Buen día, quiero consultar como puedo configurar el error que me bota de que no hay transportistas disponibles, el caso es que solo pasa con un grupo de productos que se selecciona para la compra, con otros el proceso de compra es normal y no hay problemas. 

Mi pagina web es: www.tiendacanvas.com

Como les indico cuando selecciono un producto que es un accesorio del ploter de corte, no me deja terminar el proceso de compra por que me indica que no hay transportista.

Adjunto la captura de pantalla.

Espero me puedan dar unos consejos para solucionar este pequeño problema.

Gracias, Saludos

Hola amigo he pasado por tu sitio y he probado todos los transportista y me salen, pero debes de corregir y editar tu blockcms:

5a4ea7cd586ab_PedidoTIENDACANVAS(1).thumb.png.19ce4819e1f6a0f081b4dd99bfc80350.png

Edited by sancarroch (see edit history)