miartesano Posted January 4, 2018 Share Posted January 4, 2018 Hola como estan, necesito que me ayuden tengo un problema con mi web de prestashop, intente entrar a url y me aparecio este mesanje [PrestaShopDatabaseException] Table 'miartesano_tiendaonline.df_tmnewsletter_settings' doesn't exist En el adjunto tengo exactamente lo que especifica mi web es www.miartesano.com y www.miartersano.co Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 4, 2018 Share Posted January 4, 2018 27 minutes ago, miartesano said: Hola como estan, necesito que me ayuden tengo un problema con mi web de prestashop, intente entrar a url y me aparecio este mesanje [PrestaShopDatabaseException] Table 'miartesano_tiendaonline.df_tmnewsletter_settings' doesn't exist En el adjunto tengo exactamente lo que especifica mi web es www.miartesano.com y www.miartersano.co Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradeceria. El error que muestras en la captura que adjuntas en tu mensaje dice que no encuentra la tabla df_tmnewsletter_settings en la base de datos. La tabla por el nombre en principio parece proviene posiblemente del módulo "TM Newsletter" que venia con tu plantilla. Si tienes acceso el panel de la tienda, prueba desde el panel reiniciar el modulo en la pestaña modulos -> modulos y servicios a ver si te crea la tabla, o directamente desinstalarlo. PD: Como opción extrema puedes intentar renombrar el modulo "tmnewsletter" que encontraras posiblemente dentro del directorio modules, con el nombre tmnewsletter_old para al menos poder entrar a la tienda mientras arreglas el problema. ---- Link to comment Share on other sites More sharing options...
miartesano Posted January 4, 2018 Author Share Posted January 4, 2018 2 hours ago, nadie said: El error que muestras en la captura que adjuntas en tu mensaje dice que no encuentra la tabla df_tmnewsletter_settings en la base de datos. La tabla por el nombre en principio parece proviene posiblemente del módulo "TM Newsletter" que venia con tu plantilla. Si tienes acceso el panel de la tienda, prueba desde el panel reiniciar el modulo en la pestaña modulos -> modulos y servicios a ver si te crea la tabla, o directamente desinstalarlo. PD: Como opción extrema puedes intentar renombrar el modulo "tmnewsletter" que encontraras posiblemente dentro del directorio modules, con el nombre tmnewsletter_old para al menos poder entrar a la tienda mientras arreglas el problema. ---- Intento hacer lo que me dices, pero me manda del panel administrativo a [PrestaShopDatabaseException] nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts