luthorsant Posted August 3, 2010 Share Posted August 3, 2010 Cordial Saludo:Instale en mi tienda el modulo de busquedas, llamado blocksearchbyattribute, en otras palabras busqueda por atributos:Ahora bien al ejecutar una busqueda sale este aviso:No se han encontrado resultados para su búsqueda "Array", sera que debo modificar el codigo fuente del modulo, alguien a utilizado este modulo, la version que estoy usando de este modulo es la 1.3.1la version que uso de prestashop es la 1.3.1.1.De antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sawe Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Hola, a mi me pasa lo mismo.Algunas busquedas funcionan, como por ejemplo el color, pero otras no, Esto con la ultima version 3.1 del modulo en prestashop 1.3.1.1.Instalando el modulo de la version 2 funcionan las busquedas pero esta version contiene algunos bugs que no me interesan como por ejemplo que encuentra articulos cuando su stock es "0".Alguien sabe como solucionar el problema de la version 3.1?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Hola Sawe, si has localizado un bug comentaselo al programador en este link así podrá reprogramar la consulta para que no se traiga productos con 0 Stock.. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sawe Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Hola Tecniloco,Ese bug, según el autor lo solucionó en sus ultimas versiones.Mi problema es que la ultima version no funciona muy bien en las busquedas.Además ya le dejado un comentario en su post principal.gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
liloune89 Posted October 21, 2010 Share Posted October 21, 2010 Hola,mensajes se corresponden con el mismo problema que yo.¿Ha tenido la oportunidad de resolverlo?Gracias por su respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 aqui puse una solucion al problemahttp://www.prestashop.com/forums/viewthread/72469/informes_de_bugs_errores/bug_1_dot_3_dot_2_buscar_array_version_1_dot_3_dot_2_dot__etiquetas_y_bucadorno tube tiempo de ver el porque :-(pero eso soluciono mi problema espero que les sirva..saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts