Jump to content

SOLUCIONADO Error fatal: Class 'Cache' no se encuentra en /home/joel6/public_html/tienda/classes/ObjectModel.php en la línea 1827

joel

Recommended Posts

MIGRA LA TIENDA DE UN SERVIDOR A OTRO. Y ME DIO ERROR 505, COLOQUE EL CÓDIGO PARA VISUALIZAR EL ERROR Y ME MUESTRA LO SIGUIENTE.

Error fatal: Class 'Cache' no se encuentra en /home/joel6/public_html/tienda/classes/ObjectModel.php en la línea 1827

Estoy utilizando la versión de prestashop 1.6

Edited by joel (see edit history)

7 hours ago, joel said:

MIGRE LA TIENDA DE UN SERVIDOR A OTRO. Y ME DIO ERROR 505, COLOQUE EL CÓDIGO PARA VISUALIZAR EL ERROR Y ME MUESTRA LO SIGUIENTE.

Error fatal: Class 'Cache' no se encuentra en /home/joel6/public_html/tienda/classes/ObjectModel.php en la línea 1827

Estoy utilizando la versión de prestashop 1.6

Dices que usas Prestashop 1.6,

Prueba las siguiente:

Revisa que al mover los ficheros no hayas perdido accidentalmente el fichero: /classes/cache/Cache.php (Ademas de los otros ficheros que tienes en el mismo directorio), si falta alguno, prueba volver a subir lo que te falte.

Prueba también eliminar el fichero: /cache/class_index.php (no te preocupes por este fichero, porque se regenera automáticamente)

---

Post relacionado: https://www.prestashop.com/forums/topic/283296-resolved-fatal-error-class-cache-not-found/

Saludos,

14 hours ago, nadie said:

Dices que usas Prestashop 1.6,

Prueba las siguiente:

Revisa que al mover los archivos no hayas perdido accidentalmente el archivo: /classes/cache/Cache.php (los demás archivos que tienes en el mismo directorio), si falta algo, prueba volver a subir lo que te falte.

Prueba también eliminar el fichero: /cache/class_index.php (no te preocupes por este fichero, porque se regenera automáticamente)

---

Post relacionado:  https://www.prestashop.com/forums/topic/283296-resolved-fatal-error-class-cache-not-found/

Saludos,

Te agradezco por la respuesta, es exactamente donde estaba el problema, compare las carpetas del instalador con las que yo tenia y faltaban algunas como por ejemplo la de cache, ademas faltaba asignarles permisos de escritura a varias carpetas. SOLUCIONADO. 

15 minutes ago, joel said:

Te agradezco por la respuesta, es exactamente donde estaba el problema, compare las carpetas del instalador con las que yo tenia y faltaban algunas como por ejemplo la de cache, ademas faltaba asignarles permisos de escritura a varias carpetas. SOLUCIONADO. 

Me alegro de haberte podido ayudar.

No se te olvide marcar el tema como solucionado y añadir la palabra "Solucionado" al título del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Saludos,