joel Posted January 2, 2018 Share Posted January 2, 2018 (edited) MIGRA LA TIENDA DE UN SERVIDOR A OTRO. Y ME DIO ERROR 505, COLOQUE EL CÓDIGO PARA VISUALIZAR EL ERROR Y ME MUESTRA LO SIGUIENTE. Error fatal: Class 'Cache' no se encuentra en /home/joel6/public_html/tienda/classes/ObjectModel.php en la línea 1827 Estoy utilizando la versión de prestashop 1.6 Edited January 3, 2018 by joel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 2, 2018 Share Posted January 2, 2018 Me uno al tema simplemente por estar informado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 2, 2018 Share Posted January 2, 2018 7 hours ago, joel said: MIGRE LA TIENDA DE UN SERVIDOR A OTRO. Y ME DIO ERROR 505, COLOQUE EL CÓDIGO PARA VISUALIZAR EL ERROR Y ME MUESTRA LO SIGUIENTE. Error fatal: Class 'Cache' no se encuentra en /home/joel6/public_html/tienda/classes/ObjectModel.php en la línea 1827 Estoy utilizando la versión de prestashop 1.6 Dices que usas Prestashop 1.6, Prueba las siguiente: Revisa que al mover los ficheros no hayas perdido accidentalmente el fichero: /classes/cache/Cache.php (Ademas de los otros ficheros que tienes en el mismo directorio), si falta alguno, prueba volver a subir lo que te falte. Prueba también eliminar el fichero: /cache/class_index.php (no te preocupes por este fichero, porque se regenera automáticamente) --- Post relacionado: https://www.prestashop.com/forums/topic/283296-resolved-fatal-error-class-cache-not-found/ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
joel Posted January 3, 2018 Author Share Posted January 3, 2018 14 hours ago, nadie said: Dices que usas Prestashop 1.6, Prueba las siguiente: Revisa que al mover los archivos no hayas perdido accidentalmente el archivo: /classes/cache/Cache.php (los demás archivos que tienes en el mismo directorio), si falta algo, prueba volver a subir lo que te falte. Prueba también eliminar el fichero: /cache/class_index.php (no te preocupes por este fichero, porque se regenera automáticamente) --- Post relacionado: https://www.prestashop.com/forums/topic/283296-resolved-fatal-error-class-cache-not-found/ Saludos, Te agradezco por la respuesta, es exactamente donde estaba el problema, compare las carpetas del instalador con las que yo tenia y faltaban algunas como por ejemplo la de cache, ademas faltaba asignarles permisos de escritura a varias carpetas. SOLUCIONADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2018 Share Posted January 3, 2018 15 minutes ago, joel said: Te agradezco por la respuesta, es exactamente donde estaba el problema, compare las carpetas del instalador con las que yo tenia y faltaban algunas como por ejemplo la de cache, ademas faltaba asignarles permisos de escritura a varias carpetas. SOLUCIONADO. Me alegro de haberte podido ayudar. No se te olvide marcar el tema como solucionado y añadir la palabra "Solucionado" al título del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts