envaroment Posted December 31, 2017 Share Posted December 31, 2017 Buenas tardes, quisiera que alguien porfavor me ayudara. necesito poder convertir los puntos de mis clientes en cupones pero desde la zona de pedidos manuales en el back office de prestashop mientras creo una venta. es esto posible? existe algun modulo gratuito o pago para eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted January 2, 2018 Share Posted January 2, 2018 Hola @envaroment. Para que podamos ayudarte es recomendable que nos indiques qué módulo estás usando (si es el nativo de Prestashop o es un módulo externo) y tu versión de PrestaShop. No sé si es exactamente lo que necesitas, pero en AlabazWeb disponemos de un módulo de puntos de fidelidad que se llama AwTrustPoint. Con este módulo el cliente recibirá una serie de puntos cuando realice un pedido (se establecerán desde la configuración del módulo). Después el cliente podrá visualizar desde su área de cliente los puntos disponibles y el catálogo de productos disponibles para adquirir con esos puntos de fidelidad. Si tienes cualquier duda, consúltanos. Un saludo y Feliz Año! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts