sil88 Posted December 30, 2017 Share Posted December 30, 2017 (edited) Buenas a todos, tengo un problema ahora en mi tienda que no se de donde viene. Cuando se visualiza desde cualquier dispositivo móvil, con cualquier navegador, la tienda se ve como agrandada, de manera que lo que hay en los bordes de las páginas queda escondido, como si no cupiese dentro de la pantalla. Si queréis verlo la tienda es www.sauvagejewellery.com. Podéis ayudarme? Gracias de antemano. Edited January 2, 2018 by sil88 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 30, 2017 Share Posted December 30, 2017 Hola Sil888, efectivamente tienes un problema con el css de tu theme en dispositivos móviles. Mira, cuando cargas el css desde un PC portatil por ejemplo, tu class container es esta. Tiene margenes y paddings para que el contenido no se coma por los lados. En cambio, cuando cargas tu página desde un dispositivo móvil el css no se comporta correctamente como indicas. Una solución rápida es aplicar un @media max width y poner este container dentro... Ya me cuentas si te sirve la solución. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sil88 Posted December 31, 2017 Author Share Posted December 31, 2017 Muchas gracias Luisejo! Perdón por la ignorancia pero, cómo hago eso que me dices?? Mis conocimientos son muy limitados :/ Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 31, 2017 Share Posted December 31, 2017 Hola de nuevo, pues tienes que descargar tu proyecto vía ftp, una vez descargado ve al directorio de tu tema y bustos la hoja de estilos que carga. Será algo como tu-proyecto.com/themes/tu-tema/theme.css Y ahí busca lo que te digo para realizar la modificación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sil88 Posted January 1, 2018 Author Share Posted January 1, 2018 Si eso lo se, me refería al cambio en sí. Voy a ver si lo consigo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sil88 Posted January 2, 2018 Author Share Posted January 2, 2018 Finalmente, con mucha paciencia y probando esto y aquello he conseguido hacer lo que me habías dicho, Luisejo! Ahora ya se ve bien. Muchas muchas gracias :)) Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts