rober1903 Posted December 30, 2017 Share Posted December 30, 2017 (edited) Hola y buenas a todos. Me gustaría centrar mi logo como adjunto en la imagen. Espero que alguien me pueda ayudar. Mi web es: adevaehijos.com Un saludo y felices fiestas a todos!!! Edited December 30, 2017 by rober1903 web (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted December 31, 2017 Share Posted December 31, 2017 Hola rober1903 Mira, ahora que veo tu pagina esta un poco diferentes a la que mostraste al abrir el tema, ahora se ve así MAs bien, no se si ahora tu intención es mejorar la posición del botón porque se ve que esta por encima del logo, trata de ver estos valores en el CSS @media (min-width: 1200px) v_40_59ecbd47ce…50bc_all.css:2 .header-container .menu-box > .menu_icon { width: 115px; } @media (min-width: 1200px) v_40_59ecbd47ce…50bc_all.css:2 .header-container .menu_icon { position: absolute; top: 0; left: 0; } Saludos y nos cuentas como te fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober1903 Posted January 2, 2018 Author Share Posted January 2, 2018 Ya lo correguí, le añadí: header #header_logo { z-index: 0; position: relative; float: center; display: inline-block; min-height: 26px; margin: 0; margin-left: 80px; padding:15px 0px 0px 100px; text-align: center; } A ver si me pueden ayudar, ya que en los móviles se desplaza el logo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted January 2, 2018 Share Posted January 2, 2018 Ah ok perfecto, entonces ya lo lograste... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts