chakra Posted August 2, 2010 Share Posted August 2, 2010 Hola a todos, estoy trabajando en un theme en el que incluye la barra de navegación Top Horizontal menu 1.3. La verdad es que funciona bastante bien, pero... siempre hay un pero.Me gustaría poder crear subcategorías tal y como las hace automáticamente con las categorías de los productos. A ver si me explico un poco mejor... tengo varios CMS todos con información y relacionados entre ellos, la idea es crear un solo link en la barra y que al pasar el ratón se despliegue con los CMS que yo le indique.¿Se os ocurre algo?Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 2, 2010 Share Posted August 2, 2010 Este te puede servir Horizontal Module Saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted August 2, 2010 Author Share Posted August 2, 2010 Gracias tecniloco, te lo agradezco. Este módulo tambien lo tengo, pero tiene exáctamente el mismo panel de administración por lo que no me permite realizar lo que yo quiero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
uyuco9 Posted August 4, 2010 Share Posted August 4, 2010 Este te puede servir Horizontal Module Saludos TECNILOCO. Tecniloco,Gracias de ante mano por su ayuda. TEngo el modulo que usted sugiere, pero por alguna razon, no me muestra las subcategories en el site.el unico drop-down button es el de home. En el catalogo tengo home como unica categoria y el resto son subcategorias,como podria hacer para que cada categoria se viera en el menu y que se pudiera hacer click y que drop-down los productos de esa categoria? (o las subcategorias)Gracias,UYUCO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted August 4, 2010 Share Posted August 4, 2010 Que yo sepa ese modulo no permite anidar mas categorías que las que por defecto pertenecen a los productos, esos son los únicos arboles que se pueden mostrar en el menú horizontal, no vendría nada mal que el resto de links de ese menú también se pudieran anidar y agrupar al igual que sucede con las categorías de productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts