AnaLOL Posted December 29, 2017 Share Posted December 29, 2017 (edited) Hola No consigo encontrar donde modificar el submenu de mi theme ya que en él hay un par de problemas a arreglar. Por un lado al hacer click en dos de los links del menú principal, el submenu aparece en la otra punta de muní, con lo que es imposible acceder a los links del submenu. Por otro lado, los links del submenu aparecen muy separados, me gustaría ajarlo más juntitos. Adjunto captura de pantalla, a ver si alguien me puede decir qué archivo hay que modificar, no veo archivos .css por ningún lado. Tengo PS 1.7.2.4. Gracias anticipadas Edited December 29, 2017 by AnaClub (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted December 29, 2017 Share Posted December 29, 2017 Te recomiendo el módulo advanced menu es una caña, el menú nativo de PrestaShop es poco configurable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted December 29, 2017 Share Posted December 29, 2017 Te recomiendo el módulo advanced menu es una caña, el menú nativo de PrestaShop es poco configurable. Aunque si quieres seguir usando este menú.. intentaré ayudarte con el CSS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaLOL Posted December 29, 2017 Author Share Posted December 29, 2017 (edited) Ummm, podría probar, lo que sea más rápido y mejor. Aunque este que tengo no es el nativo de Prestashop, es el que viene con la plantilla: "Anvanto Mega Menú" Instalanlo el Advanced menu ¿debería rehacer de nuevo todas las categorías? ¡Gracias! Edited December 29, 2017 by AnaClub (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted May 11, 2018 Share Posted May 11, 2018 lograste resolver tu problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaLOL Posted May 11, 2018 Author Share Posted May 11, 2018 Pues era un problema de CSS de la plantilla y se tenía que tocar bastante así que opté por instalar el modulo "Advanced Menu" y todo a sido mucho más fácil. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts