xeneize67 Posted August 2, 2010 Share Posted August 2, 2010 porque no me permite mover ningun modulo?me aparece asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted August 2, 2010 Share Posted August 2, 2010 Los modulos ya instalados no se "recolocan" como creo que lo estás haciendo.Para trasladarlo pulsa sobre "Trasladar un modulo" que tienes arriba del todo. Una vez pulses ahi, te mostrará un desplegable con los módulos y otro con las posiciones donde colocarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramón Ocampo Posted November 12, 2010 Share Posted November 12, 2010 A mi tampoco me deja trasladar los módulos, como se puede solucionar, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest danielias Posted November 14, 2010 Share Posted November 14, 2010 No hay niun problema, solo elijan el modulo que quieren cambiar y donde dice "Hook en" lo mueves donde quieras , por ejemplo "Left Column"Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vhea Posted January 3, 2011 Share Posted January 3, 2011 Lo mismo digo, intentar cambiarlo de seccion en _"posiciones" pero las listas me salen desactivadas *solucionado* Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiodik Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Lo mismo digo, intentar cambiarlo de seccion en _"posiciones" pero las listas me salen desactivadas *solucionado* solucionado como? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ketzune Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 cuenta como lo solucionastesaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts