Claudio10 Posted August 1, 2010 Share Posted August 1, 2010 Hola gente,Tengo una duda, cuando agrego categorias y subcategorias, prestashop me las ordena alfabeticamente, tanto categorias como subcategorias.Hay alguna manera para poder ordenarlas como yo quiera?El tema es que hay categorias importantes que me gustarian que esten arriba, pero al ordenarlas nombre, no me sirve.Muchas gracias por cualquier pista!Claudio Link to comment Share on other sites More sharing options...
bordados Posted August 2, 2010 Share Posted August 2, 2010 Agrega donde pones el nombre de la categoria esto 1.2.3.segun el orden que le quieras dar.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio10 Posted August 2, 2010 Author Share Posted August 2, 2010 Hola bordados,Gracias por tu respuesta, pero me pregunto no hay alguna solucion mas prolija, algo que el visitante no vea, xq no queda bien andar poniendo en el nombre de la categoria 01, 02,10, 11, 12, etc.Si mal no recuerdo, en oscommerce existia un campo donde ponias el nro de orden que querias que tuviera y el visitante ni se enteraba de esto.Existe algo asi en presta?Muchas gracias por tu ayuda!Claudio Link to comment Share on other sites More sharing options...
bordados Posted August 2, 2010 Share Posted August 2, 2010 Hola! Intentalo, al poner los números estos no se ven, solo se ve el nombre de tu categoría, pones el número, un punto, un espacio y el nombre de tu categoría, no se verán los números.Ahí me cuentas !Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio10 Posted August 2, 2010 Author Share Posted August 2, 2010 IMPECABLE!!!Y supongo que si hay muchas categorias no se confunde el orden de 11. con 2., lo ordena numericamente o tengo que poner 01, 02, si tengo mas de 10 categorias?Muchas gracias Bordados!Claudio Link to comment Share on other sites More sharing options...
berlingt Posted August 3, 2010 Share Posted August 3, 2010 Hola, no lo he probado pero es posible, te aconsejo que los hagas con mas digitos:100.200.300.o bien110.120.130.Esto te permitira posteriormente insertar categorias o subcategorias en cualquier momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tanausú Posted August 5, 2010 Share Posted August 5, 2010 Estupenda solución, FÁCIL, SENCILLA y MUUUUUUUY práctica.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
idoia Posted June 20, 2011 Share Posted June 20, 2011 para versiones 1.4no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
sexualista.com Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 En la versiones 1.4 y en adelante las categorias se pueden cambiar clikando y arrastrando a la posicion que se deseeUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts