tuverano.com Posted August 1, 2010 Share Posted August 1, 2010 Hola, ¿ Como hacer que un producto aparezca en promociones especiales ?Gracias de antemano.Saludos,Jesuswww.tuverano.com 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuverano.com Posted August 2, 2010 Author Share Posted August 2, 2010 Para módulo promociones: se configura en sección info del producto, al cambiar la cantidad o porcentaje de reducción que se desea aplicar al precio indicado.Saludos.Jesúshttp://www.tuverano.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
abelmores Posted June 12, 2012 Share Posted June 12, 2012 Y como puedo hacer para en la sección de Promociones especiales aparezcan mas de 1 producto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tandt4 Posted July 2, 2012 Share Posted July 2, 2012 Tienes que ir al apartado modulos, buscar el modulo promociones, editarlo y alli por defecto vienen 3 pero puedes poner los que quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonolector Posted August 6, 2012 Share Posted August 6, 2012 No veo eso de "3 productos por defecto". En la configuración de este módulo dentro del BO sólo se muestra la opción "Mostrar este bloque siempre (Si/No)" ¿Dónde esta eso que dices, tandt4? Estoy buscando el blockspecials.php y no lo encuentro; y en el blockspecials.tpl, no sé como hacer para que se muestre más de un producto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndreuIT Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Hola, ¿ Como hacer que un producto aparezca en promociones especiales ? Gracias de antemano. Saludos, Jesus www.tuverano.com en cada producto en la sección de precios debes aplicar un descuento de % o en €, de esta forma aparecerán. en backoffice/productos/(eliges el que quieras)/precio/precios especiales.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndreuIT Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 No veo eso de "3 productos por defecto". En la configuración de este módulo dentro del BO sólo se muestra la opción "Mostrar este bloque siempre (Si/No)" ¿Dónde esta eso que dices, tandt4? Estoy buscando el blockspecials.php y no lo encuentro; y en el blockspecials.tpl, no sé como hacer para que se muestre más de un producto. en cada producto en la sección de precios debes aplicar un descuento de % o en €, de esta forma aparecerán. en backoffice/productos/(eliges el que quieras)/precio/precios especiales.... nonolector yo tampoco lo veo pero en otros modulos lo he visto, puede que se trate de actualizar el modulo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Librosambigu Posted November 26, 2013 Share Posted November 26, 2013 Muchas gracias por al información Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts