Jump to content

Recommended Posts

Hola comunidad, a ver como explico esto. Me han encargado la modificación de una web de un club deportivo sin ánimo de lucro.

Me encuentro con que en Total envio hay 10€ los cuales no localizo en ninguna de las opciones ni secciones del menú back office, alguna idea?

Que estoy pasando por alto?

Muchas gracias.

prestashop.jpeg

9 minutes ago, Carlos said:

Hola comunidad, a ver como explico esto. Me han encargado la modificación de una web de un club deportivo sin ánimo de lucro.

Me encuentro con que en Total envio hay 10€ los cuales no localizo en ninguna de las opciones ni secciones del menú back office, alguna idea?

Que estoy pasando por alto?

Muchas gracias.

prestashop.jpeg

Estimado usuario de la Comunidad de Prestashop,

¿Cómo tienes configurado los gastos de envío en la pestaña Transporte -> Transportistas del panel de administración?

¿Tienes puesta alguna cuota  de manipulación y gestión en la pestaña Transporte -> Preferencias?

¿Te pasa con todos los productos o con alguno en concreto? Si te pasa solo con un producto en concreto, revisa en su ficha de edición (Catalogo -> Productos -> Editar X Producto -> Transporte) si has metido algo en la opción Gastos de envío adicionales (para un sólo artículo)

Saludos,

Edited by nadie (see edit history)