Carlos Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 Hola comunidad, a ver como explico esto. Me han encargado la modificación de una web de un club deportivo sin ánimo de lucro. Me encuentro con que en Total envio hay 10€ los cuales no localizo en ninguna de las opciones ni secciones del menú back office, alguna idea? Que estoy pasando por alto? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 (edited) 9 minutes ago, Carlos said: Hola comunidad, a ver como explico esto. Me han encargado la modificación de una web de un club deportivo sin ánimo de lucro. Me encuentro con que en Total envio hay 10€ los cuales no localizo en ninguna de las opciones ni secciones del menú back office, alguna idea? Que estoy pasando por alto? Muchas gracias. Estimado usuario de la Comunidad de Prestashop, ¿Cómo tienes configurado los gastos de envío en la pestaña Transporte -> Transportistas del panel de administración? ¿Tienes puesta alguna cuota de manipulación y gestión en la pestaña Transporte -> Preferencias? ¿Te pasa con todos los productos o con alguno en concreto? Si te pasa solo con un producto en concreto, revisa en su ficha de edición (Catalogo -> Productos -> Editar X Producto -> Transporte) si has metido algo en la opción Gastos de envío adicionales (para un sólo artículo) Saludos, Edited December 28, 2017 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Posted December 28, 2017 Author Share Posted December 28, 2017 Bueno ya he localizado el tema, gracias por la pista. El fallo, pues que ni Chrome ni Firefox me cargan ese campo correctamente, pero si me lo carga bien Internet Explorer. Hay mi cabeza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts