Rosa María del Río Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 Buenos días: tengo que poner obligatoriamente en la tienda online un calculador de medidas para que el usuario sepa finalmente la cantidad de rollos de papel pintado que debe comprar y justo debo de colocarlo en la página de compra, es decir donde el cliente selecciona el pedido. Adjunto una imagen explicativa y el calculador en cuestión. Se trata de que el usuario al pinchar en el calculador se le abre un formulario, en donde pone el alto y ancho de la pared, y una vez hecho esto, le sale el número de rollos que debe de comprar. El tema es que yo tengo el calculador en una hoja excels, pero claro como lo podría implementar en la página de compra, uffff no sé, si alguien me puede ayudar le quedaré muy agradecida. Calculador-Papel-Pintado.xlsx Link to comment Share on other sites More sharing options...
selectshop.at Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 Estos son los únicos dos módulos disponibles para su solicitud: https://addons.prestashop.com/en/sizes-units/18685-csv-pricing-length-width-area-based-pricing.html https://addons.prestashop.com/en/sizes-units/5628-product-properties-extension-sell-by-weight-lengthetc.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oron Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 Buenos dias Gracias por respetar los idiomas de los foros aquí en el foro de habla francesa, gracias por escribir en francés o publicar en el foro correspondiente a su idioma. Tema movido al foro español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosa María del Río Posted February 3, 2018 Author Share Posted February 3, 2018 En 28/12/2017 a las 11:59 AM, selectshop.at dijo: Estos son los únicos dos módulos disponibles para su solicitud: https://addons.prestashop.com/en/sizes-units/18685-csv-pricing-length-width-area-based-pricing.html https://addons.prestashop.com/en/sizes-units/5628-product-properties-extension-sell-by-weight-lengthetc.html Hola, muchas gracias, en referencia al primer enlace facilitado, el "CSV Pricing - Length & Width (Area) Based pricing Module", antes de comprarlo necesito asesoramiento para saber si me va a funcionar como yo necesito, por lo que me gustaría contactar con el desarollador por favor. si quieren llamarme por telefono mi móvil es: 727 715 182, o bien por aqui, indicándome que debo de hacer para ello. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted February 4, 2018 Share Posted February 4, 2018 15 hours ago, Rosa María del Río said: Hola, muchas gracias, en referencia al primer enlace facilitado, el "CSV Pricing - Length & Width (Area) Based pricing Module", antes de comprarlo necesito asesoramiento para saber si me va a funcionar como yo necesito, por lo que me gustaría contactar con el desarollador por favor. si quieren llamarme por telefono mi móvil es: 727 715 182, o bien por aqui, indicándome que debo de hacer para ello. muchas gracias Buenas tardes, lo que solicitas es muy complicado que algiuen te dé una respuesta con líneas de código aquí. Esto es un trabajo customizado que lleva bastante líneas de código y procesos de prueba y depuración. La opción que se puede manejar es o bien que te hagan el apaño los módulos que te han mostrado en este post, o bien pagar por un módulo customizado. Si lo deseas puedes contactar conmigo por privado o a través del formulario de contacto de mi web que está en la firma de este mensaje. Te podría pasar presupuesto de la realización del módulo customizado tal y como lo quieres para tu tienda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted February 12, 2018 Share Posted February 12, 2018 lo que yo creo que podrias hacer es, que el cliente pueda seleccionar el alto*ancho y comprar. y las especificaciones de los rollos los puedes poner en las caracteristicas del producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts