Jump to content

Identificación Fiscal Ocultada - Prestashop 1.6

markus13

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo la versión 1.6 de prestashop instalado con el theme "vp_photo". Hace tiempo oculte (mediante código) el campo del DNI a la hora de registrarse y ahora necesito volver a ponerlo. Alguien sabe en que archivo estaba?

Si hago un inspeccionar con Chrome me sale con el atributo style="display:none" en "account_creation dni clearfix".

Gracias de antemano!

Edited by nadie
Moderación del foro edita título del tema indicando la versión de Prestashop para mayor organización (see edit history)

Estimado usuario de la Comunidad,

Por lo que he leído en tu duda, indicas que usas Prestashop 1.6, con la plantilla "vp_photo"

¿Seguro que no lo has ocultado o desactivado desde el panel de la tienda en la pestaña Localización -> Países -> Editar País? - Opcion ¿Necesita un número de identificación fiscal?

Adjunto Captura http://victor-rodenas.com/wp-content/uploads/2017/12/DNIPrestashop16.png

Se me hace extraño que hayas ocultado el campo tocando alguno de los siguientes ficheros de la plantilla address.tpl, authentication.tpl, order-opc-new-account.tpl, order-opc-new-account-advanced.tpl. Ademas si fuera el caso, y entiendo que has cambiado la plantilla no tendria sentido que hubieras tocado un TPL de la plantilla que estuvieras usando anteriormente, porque ahora mismo estas con los TPL de la plantilla que usas.

PD: Mira ver si lo desactivastes desde el panel como te comente anteriormente.

Saludos,

Edited by nadie (see edit history)

Hola nadie,

Precisamente cuando lo activo desde  Localización -> Países -> Editar País no me aparece el campo para escribir el DNI, entonces me salta el error de que es invalido (ya que no se ha escrito). 

Recuerdo que de la plantilla original a la de vp_photo no había mucha diferencia, probaré a mirar los archivos que me has comentado.

Gracias!

8 minutes ago, markus13 said:

Hola nadie,

Precisamente cuando lo activo desde  Localización -> Países -> Editar País no me aparece el campo para escribir el DNI, entonces me salta el error de que es invalido (ya que no se ha escrito). 

Recuerdo que de la plantilla original a la de vp_photo no había mucha diferencia, probaré a mirar los archivos que me has comentado.

Gracias!

Para ver si el problema proviene de la plantilla que usas  u no. Prueba activar la plantilla por defecto y revisa si te aparece u no.

¿Por otro lado y por simple curiosidad que tienes puesto dentro de la ficha de edición del país (donde te he dicho antes) en el formato de la dirección?

¿La versión exacta de Prestashop 1.6 que usas cual es? Es decir que variante usas exactamente de Prestashop 1.6

Utilizo la versión de Prestashop 1.6.1.15. He hecho lo que me has dicho de probar la plantilla por defecto y si que me aparece la casilla para insertar el NIF, pero ahora al volver a la plantilla vp_photo se me han desconfigurado todos los módulos y el menú se ha vuelto loco!! :( :wacko:

El link de la página es: http://ampersandgroup.es

Edited by markus13 (see edit history)

Ya he recolocado todos los módulos correctamente y arreglado el menú horizontal. He vuelto a poner los archivos originales de la plantilla pero sigue con el atributo "display: none;" en identificación fiscal.

Alguna sugerencia?

Gracias!