Luisejo Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 Hola amigos, en esta ocasión quería saber si alguien ha tenido la necesidad de poner el campo dni opcional en la dirección que creamos pero luego al indicar que la dirección de facturación es otra, que aparezca el campo dni obligatorio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 solo se puede usar o una o la otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 29, 2017 Author Share Posted December 29, 2017 Pues tengo un problema, creo que voy a tener que desarrollar algo a medida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlix Posted August 29, 2018 Share Posted August 29, 2018 En 29/12/2017 a las 11:18 PM, Luisejo dijo: Pues tengo un problema, creo que voy a tener que desarrollar algo a medida. Hola, tengo exactamente el mismo problema, encontraste la manera de solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted September 1, 2018 Share Posted September 1, 2018 (edited) La paginas prestashop utilizan un id name puede utilizar esta variable para capturar la pagina y jugar con eso por ejemplo edite el archivo tpl que desea y en el campo dni o o el que quiera agregue algo asi: <input type="text" {if $page_name == 'NOMBRE_DE_LA_PAGINA'} required {/if}> es un camino... otro ejemplo y mas razonable seria: <input type="text" {if isset($page_name) and $page_name == 'NOMBRE_PAGINA'} required {/if}> NOTA: para ver el nombre de la pagina en cuestion haga puede hacer esto: ingrese a la pagina donde aparece el formulario, haga clic boton derecho ver codigo fuente y observe el valor que se encuentra en: <body id='ACA APARECE EL NOMBRE'.... copie el nombre y pruebe con los ejemplos dados, obvio en los tpl correspondientes.. saludos Edited September 1, 2018 by tamu secreto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts