cadm82 Posted July 31, 2010 Share Posted July 31, 2010 Estimados:Necesito ayuda urgente hace una semana que estoy tratando de encontrar la forma de solucionar este problema, cuando trato de subir cualquier imagen a la pagina me aprece "Se produjo un error durante la carga de imágenes" en los productos....o simplemente hace como que guarda pero no cambia nada ................necesito ayuda no se que hacer Gracias a todos los que me ayuden Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted August 1, 2010 Share Posted August 1, 2010 Hola,Es una nueva instalación?Lo has conseguido ya I ahora no funciona?Cual es el formato de tus imágenes?Tienes el chmod 777 sobre la carpeta de "img"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadm82 Posted August 1, 2010 Author Share Posted August 1, 2010 Gracias V.I.P por tu interes, es la ultima versión la 1.3.1 y la verdad es que no tenia ningun problema manejaba la pagina super bien hasta ´hace una semana me esta ocurriendo este problema de que no puedo cargar ninguna imagen y cuando trato de subir imagenes a los productos me aparece el mensaje " se produjo un error al cargar imagen" he tratado en diferentes formatos, tamanos, etc y nada ................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian C Posted August 2, 2010 Share Posted August 2, 2010 tambien me pasa lo mismo.. tengo la misma version y me estaba funcionando todo bien.. hasta ahora ke lo probe... lo mismo.cabie algunos permisos a 777 pero nada.. porfavor necesitamos ayuda! de ante mano muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadm82 Posted August 2, 2010 Author Share Posted August 2, 2010 si por favor ayuda urgente con este tema porque tengo la pagina parada sin poder incorporar los nuevos productos ..............HELPPP¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts