AitorMarcos Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 Buenas, Solamente me quedan dos pequeños retoques en mi web, que me están volviendo loco y no encuentro la forma de arreglarlos. 1) El logo se ve bien en el ordenador, pero en el móvil se sale un poquito del header. Da igual que cambie el tamaño del logo, si más grande o más pequeño, siempre se ve de la misma forma. Podéis comprobarlo en la imagen que adjunto. 2) El otro retoque que intento hacer es que las categorías de mi web (anillos, pulseras, etc) no aparecen centradas en el header. Se encuentra un poco más por encima del centro. Sin embargo, tanto el logotipo como la búsqueda sí que están centradas. Agradecería infinitamente vuestra ayuda!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 (edited) En su momento hice una especie de guía para la 1.7.1.X que quizas te puede servir de orientación (no es exactamente lo que muestras pero si incluye parte de lo que comentas), no he vuelto a revisar si ha cambiado con respecto a Prestashop 1.7.2.X (ya que la 1.7 esta en constante cambio por ser digamos "semi nuevo" aunque lleve disponible desde finales de año pasado), pero te dejo el enlace de la guía por si te puede servir de ayuda: http://victor-rodenas.com/2017/06/06/cambiar-tamano-del-logo-en-prestashop-1-7/ Fíjate en la ultima parte de la guía que te he pasado en el enlace anterior donde de las instrucciones de dentro de: @media (max-width: 767px) Edited December 28, 2017 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AitorMarcos Posted December 28, 2017 Author Share Posted December 28, 2017 (edited) 1 hour ago, nadie said: En su momento hice una especie de guía para la 1.7.1.X que quizas te puede servir de orientación (no es exactamente lo que muestras pero si incluye parte de lo que comentas), no he vuelto a revisar si ha cambiado con respecto a Prestashop 1.7.2.X (ya que la 1.7 esta en constante cambio por ser digamos "semi nuevo" aunque lleve disponible desde finales de año pasado), pero te dejo el enlace de la guía por si te puede servir de ayuda: http://victor-rodenas.com/2017/06/06/cambiar-tamano-del-logo-en-prestashop-1-7/ Fíjate en la ultima parte de la guía que te he pasado en el enlace anterior donde de las instrucciones de dentro de: @media (max-width: 767px) Muchas gracias, en esa web me he servido de muchas cosas para poder hacer mi tienda. Ya había probado esa guía. Ahora el logo si que queda dentro de la zona del header, pero me gustaría que quedase centrado en el contenedor. Es decir, con el mismo espacio en blanco por arriba que por abajo (así, el boton de menu, login y carrito también quedan en el centro del contenedor). Mi web es: www.totemplata.com Ahora mismo queda así: Y me gustaría que quedase así (con algo menos de margen blanco top y bottom si es posible): Muchas gracias de todas formas!! Edited December 28, 2017 by AitorMarcos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts