sancarroch Posted December 27, 2017 Share Posted December 27, 2017 Hola, deseo saber cómo puedo configurar la sección de "Boletín" de mi frontoffice con MailChimp, o sea que cuando un usuario ingresa su correo automáticamente se agregue a la lista de mi cuenta de MailChimp... he visto que cuando he instalado el módulo de "CleverReach GmbH" se enlazó automáticamente con el Boletín.- Si alguien sabe cómo o hay qu hacer algo en los Hooks que mediga! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 27, 2017 Share Posted December 27, 2017 Me uno al tema. He escuchado muchos comentarios que no son demasiado buenos sobre mailchimp en Prestashop, pero lo dicho, me uno al tema para informarme del funcionamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sancarroch Posted December 28, 2017 Author Share Posted December 28, 2017 Y qué plataforma me recomiendas tú que use, o cuál usas tú? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts