Jump to content

SOLUCIONADO Mover de posición modulos

Skarlet

Recommended Posts

Buenos dias compañeros

Tengo el siguiente problema, estoy usando PS 1.7, el tema que viene por defecto (clasic) lo que deseo es que tango información del cliente, carrito y la búsqueda estén al lado derecho de la pantalla, ya puse esos modulos en su respectivo hook y ya estan ahi.... lo que no logro hacer es que entén uno debajo de otro, me aparecer todos en la misma línea como lo pueden ver en la siguiente imagen, como puedo hacer para que aparezca uno debajo del otro

Gracias por su ayuda

2017-12-27_04-42-59.jpg

Edited by Skarlet (see edit history)

59 minutes ago, LyL Desarrollo said:

Amigo eso ya seria modificando estilos y no moviendo hooks...

Oye, LyL Desarrollo

No me parece bien lo que haces, primero escribes un comentario muy vago y sin mucho fundamento para aparentar que es un tema muy complicado y luego envias un mensaje por privado para ofrecer tus servicios  y obtener clientes...

ME parece que la funcion del foro es ayudar a los demás compañeros a solucionar sus problemas y no buscar clientes de toda consulta.... claro esta que de algunas cosas si se puede ofrecer serviciso pero no de buenas a primeras..

Me parece que deberias cambiar esa forma de ayudar a los demas....

Saludos y feliz día

• Haha 1

No es muy vaga, es lo que se debe hacer...

Modificar la hoja de estilos, ademas si ve mi perfil he ayudado a mucha gente en cosas mas fáciles y difíciles que esta...

Yo simplemente hago mi oferta por privado porque muchos clientes que tengo me escribían al no saber nada en el tema o simplemente no querer hacerlo por su cuenta.

Disculpe si le molesto!

7 hours ago, Luisejo said:

Hola Skarlet

¿Tienes conocimientos de programación?
Lo que indica nuestro compañero LyL desarrollo es correcto.
Si lo que deseas es modificar la estructura del tema, debes editar la .tpl correspondiente, prestashop no está preparado para lo que indicas.

Saludos!

Hola  Luisejo

Gracias por tu respuesta.... listo... ya esta resuelto

GRacias y saludos