Jump to content

Deshabilitar boton texto

TranceCode

Recommended Posts

Hola amigos, les hago una consulta, necesito deshabilitar el botón de agregar productos al carro cuando estoy en la pagina de categorías y estos productos están sin stock, necesito dejar sin la opcion de poder dar click al botón, como puedo hacer esto mediante código para el caso de la plantilla por defecto que trae prestashop 1.7, muchas gracias, espero su ayuda colegas.

On 12/27/2017 at 10:08 AM, Javier Campos said:

En la version1.7 no te puedo decir exactamente, pero en la 1.6 puedes ir a Preferencias/productos y en el bloque de inventario de productos desactivar la opcion de compra de los productos que no  tengan stock.

Expand  

claro amigo, si por backoffice se puede pero no funciona al 100% en la nueva versión, por eso busco la opcion de realizar el cambio bajo código, eso es lo que estoy buscando como realizar en estos momentos,  ojala alguien pueda indicarme como realizarlo.

si pero el código no funciona, puede ser porque venia sin botón y el que agregamos no funciona por completo, comparto el código por acá:

<!--  custom code -->
                <div class="clearfix atc_div">
                  <input name="qty" type="text" class="form-control atc_qty product_qty" value="1" onfocus="if(this.value == '1') this.value = '';" onblur="if(this.value == '') this.value = '1';"  aria-label="{l s='Quantity' d='Shop.Theme.Actions'}"/>
                    <button class="add_to_cart btn btn-primary btn-sm add-to-cart " onclick="mypresta_productListCart.add({literal}$(this){/literal});">
                      {* < i class="material-icons"> add_shopping_cart </ i>{l s='Add to cart' d='Shop.Theme.Actions'} *}
                      <span class="add-text">{l s='Add to cart' d='Shop.Theme.Actions'}</span> <span class="psudo-icon"></span>
                    </button>
                </div>
               <!-- fin custom code -->

gracias y ojala me puedan orientar

On 12/27/2017 at 10:08 AM, Javier Campos said:

En la version1.7 no te puedo decir exactamente, pero en la 1.6 puedes ir a Preferencias/productos y en el bloque de inventario de productos desactivar la opcion de compra de los productos que no  tengan stock.

Expand  

On 12/27/2017 at 7:34 PM, Luisejo said:

¿Puedes pasarnos una captura de como se ven tus productos en las categorías?
O indícanos el enlace de tu tienda.

En uno de mis proyectos, al listar los productos no aparece la opción de añadir al carrito directamente.
image.png.b86270145c25f05e9ebc718c0f01db9d.png

Expand  

Lo que necesito es que si aparezca para los que están en stock pero no aparezca para los que están sin stock. o bien quede deshabilitado tal cual es en la ficha o pagina del producto.

Esta es la URL:

http://tucan.bri.cl/everwines/shop/index.php?id_category=12&controller=category

On 12/30/2017 at 8:27 AM, Luisejo said:

Entonces tendrás que modificar product.tpl y poner una condición ahí para que muestre el botón o no dependiendo del stock.

Es sencillo, no te preocupes.

Expand  

me podrías ayudar amigo con esa parte del código, lo necesito mas menos algo urgente. te agradecería tu ayuda, muchas gracias