rocker506 Posted July 31, 2010 Share Posted July 31, 2010 Buenas a todos, les agradesco de antemano toda ayuda que me pueda brindar, tengo un problema con el modulo de pay pal de prestashop ya que cada vez que alguien va a comprar, sigue todos los pasos de compra que le pide la tienda y es redirigido hacia paypal; pay pay lanza un mensaje de error que dice: No se puede procesar el pago. Favor de comunicarse con el vendedor, ya que la dirección de envío proporcionada por el vendedor no es válida y ha solicitado que el pedido se envíe a esa dirección.No entiendo en realidad que esta pasando, ya he configurado pay pal, y el backoffice de prestashop, se que tengo bien los transportistas, ademas de las zonas, los paises y los estados, se que la direccion seleccionada por el comprador existe y es valida en buena teoria, pero siempre sale ese mensaje, antes habia tenido un problema con los transportistas que me decia que no habia transportistas para entregar en esa zona, pero ese ya lo resolvi, no se si tienen alguna co-relacion uno con el otro, no se si estoy omitiendo algun paso, o de quien es el error de prestashop o de pay pal?Agradeceria que alguien me pudiera indicar como solucionar esto ya que me es urgente terminar este trabajo cuanto antes.Gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocker506 Posted August 1, 2010 Author Share Posted August 1, 2010 Ok encontre el problema, lo publico para todos aquellos que les este pasando lo mismo que a mi y no sepan que hacer, lo primero que deben de pensar es si han agregado algun pais, zona o estado, esto se agrega en la seccion de transportistas....Bueno resulta que vivo en costa rica, y no se por que no habia encontrado el pais costa rica en la lista de paises de prestashop, asi que lo agrege yo mismo, tambien agrege yo mismo una zona llamada centro america y un estado llamado san jose, para que funcionaria como la provincia de san jose / costa rica, que es la capital de mi pais. Resulta que cuando estaba creando el pais, en el espacio del parametro de codigo iso coloque mal el codigo iso de mi pais, ya que coloque CRI en vez de CR ya por solo eso me estaba haciendo un efecto de domino con las otras configuraciones provocando el error expuesto arriba, asi que lo cambie y por fin se soluciono el error... hasta luego, suerte a todos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tanausú Posted August 18, 2010 Share Posted August 18, 2010 Muchísimas gracias Rocker506, gracias a tu ayuda he podido solucionar el mismo problema.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VinilosDecorativosMx1 Posted October 14, 2010 Share Posted October 14, 2010 Hola quisiera saber como le hicieron yo no he conseguido configurarlo, les agradezco su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts