karakarton Posted July 31, 2010 Share Posted July 31, 2010 Hola es la primera vez que instalo prestashop.He subido todos los archvos y cuando voy a instalar me dice: Se requiere JavaScript para ejecutar esta aplicación. ¿Que problema es el que hay? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
karakarton Posted August 2, 2010 Author Share Posted August 2, 2010 Tengo java instalado en mi navegador, pq m esta diciendo siempre esto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasubasta Posted August 3, 2010 Share Posted August 3, 2010 ¿El hosting que estas utilizando cuenta con cpanel ? , Una ves trate de instalar un tienda en un hosting que no contaba con cpanel y me marcaba un error y no podia proceder con la isntalacion me quedaba estancado y no podia seguri con la instalacion , Despues instale la tienda en un hosting que contaba con cpanel y se instalo correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
karakarton Posted August 3, 2010 Author Share Posted August 3, 2010 si si tiene cpanel, no lo entiendo he instalado cartium y si se me instala. lo k pasa k no entiendo k diferencia hay entre cartium y prestashopmuchas gracias lasubasta Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasubasta Posted August 4, 2010 Share Posted August 4, 2010 Comunicate con tu provedor de hosting y comentale el problema , Aver si te dan una solucion y explicale las caracteristicas con la cual deve contar tu hosting para poder instalar prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Pérez Fernández Posted August 4, 2010 Share Posted August 4, 2010 Si te indica Se requiere JavaScript para ejecutar esta aplicación. En principio es un problema de Cliente.Java no es lo mismo que JavaScript, Java podríamos decir que es un programa independiente y JavaScript es intrínseco al propio navegador.Intenta Activar la ejecución de JavaScript en tu navegador o prueba con otro navegador (Firefox, Chrome, Opera...), si el problema persiste, creo que la solución estaría en que no todos los archivos han subido correctamente al servidor.Si ninguna de estas opciones resuelve el problema, habría que verlo mas detenidamente con mas datos de donde está alojado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts