miguel Posted December 26, 2017 Share Posted December 26, 2017 (edited) ¡Hola! Les escribo porque soy una gestoria que tenemos un cliente que trabaja con prestashop, tenemos todos los accesos al programa y todo. La pregunta es: Como puedo ver en un listado con todas las facturas emitidas en un periodo de tiempo, en el cual puede ver el número de factura, el importe ... Muchas gracias, espero su ayuda. Edited December 26, 2017 by miguel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 26, 2017 Share Posted December 26, 2017 Hola Miguel, dime que versión de Prestashop tiene tu cliente y te explico como ver las facturas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 26, 2017 Share Posted December 26, 2017 (edited) 1 hour ago, miguel said: ¡Hola! Les escribo porque soy una gestoria que tenemos un cliente que trabaja con prestashop, tenemos todos los accesos al programa y todo. La pregunta es: Como puedo ver en un listado con todas las facturas emitidas en un periodo de tiempo, en el cual puede ver el número de factura, el importe ... Muchas gracias, espero su ayuda. Hola ¿Hablamos a nivel de código o a nivel de verlo (descargar un PDF con el listado de varias facturas) desde el panel? Lo digo porque a nivel de verlo desde el panel, puedes verlo desde la pestaña Pedidos -> Factura donde veras varios bloques uno para indicar un rango de fechas y otro para indicar estado de pedido y te deje generar un archivo PDF con las facturas en base a esos parametros. Adjunto Captura 01 -> http://victor-rodenas.com/wp-content/uploads/2017/12/FacturasPorFecha.png Adjunto Captura 02 -> http://victor-rodenas.com/wp-content/uploads/2017/12/GenerarFacturasporEstadoPedido-1024x534.png --- Evidentemente, tambien puedes verlas de forma individual desde la pestaña Pedidos -> Pedidos, tanto descargandolas cuando te metes dentro del pedido, como cuando ves los pedidos en el listado de pedidos y pinchas en el icono de la factura para descargarlo. Aunque si quieres bajar directamente un PDF con distintas facturas basados en un rango que tu establezcas, lo puedes hacer como te comente al inicio del mensaje desde la pestaña Pedidos -> Factura Saludos, Edited December 26, 2017 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel Posted January 4, 2018 Author Share Posted January 4, 2018 On 26/12/2017 at 10:21 AM, Luisejo said: Hola Miguel, dime que versión de Prestashop tiene tu cliente y te explico como ver las facturas. Saludos. Hola Luis, perdona que tarde en responderte. Mira la versión es PrestaShop 1.6.1.6. Si le doy a pedidos, me pone que mi acceso está denegado. No se como sacar las facturas entonces. Muchas gracias. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel Posted January 4, 2018 Author Share Posted January 4, 2018 Lo que se me imprime por pantalla al darle a pedidos es lo siguiente: No se si hay otra forma de sacar las facturas o el listado de estas, o simplemente que debo hacer en este momento. Les agradezco la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel Posted January 4, 2018 Author Share Posted January 4, 2018 On 26/12/2017 at 11:27 AM, nadie said: Hola ¿Hablamos a nivel de código o a nivel de verlo (descargar un PDF con el listado de varias facturas) desde el panel? Lo digo porque a nivel de verlo desde el panel, puedes verlo desde la pestaña Pedidos -> Factura donde veras varios bloques uno para indicar un rango de fechas y otro para indicar estado de pedido y te deje generar un archivo PDF con las facturas en base a esos parametros. Adjunto Captura 01 -> http://victor-rodenas.com/wp-content/uploads/2017/12/FacturasPorFecha.png Adjunto Captura 02 -> http://victor-rodenas.com/wp-content/uploads/2017/12/GenerarFacturasporEstadoPedido-1024x534.png --- Evidentemente, tambien puedes verlas de forma individual desde la pestaña Pedidos -> Pedidos, tanto descargandolas cuando te metes dentro del pedido, como cuando ves los pedidos en el listado de pedidos y pinchas en el icono de la factura para descargarlo. Aunque si quieres bajar directamente un PDF con distintas facturas basados en un rango que tu establezcas, lo puedes hacer como te comente al inicio del mensaje desde la pestaña Pedidos -> Factura Saludos, Hola Nadie, lo que yo quiero es poder visualizar las facturas para poderlas descargar. Como he puesto anteriormente en la captura, me aparece el tema de que no tengo permiso y no se bien como solucionar esto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts