Fernando Poblano Posted December 26, 2017 Share Posted December 26, 2017 (edited) Buen día. Estoy utilizando la versión 1.7.2.2 de Prestashop. El problema que tengo es que no puedo editar las páginas con contenido estático con CMS. Como se puede ver en la imagen, el editor no aparece y cuando muevo el cursor sobre "CONTENIDO DE LA PÁGINA" aparece un recuadro en negro que dice: "caracteres no validos: <>, =#{}" El tema curioso es que cuando selecciono cualquiera de las páginas de contenido estático como "about us" se muestra en un segundo el editor e inmediatamente desaparece, quedando en blanco como se muestra en la imagen 1. El mismo problema ocurre cuando trato de editar la descripción de un articulo. Aquí solo se muestra el contenido en blanco y no es posible editarlo. El usuario que estoy utilizando el "site owner". Anexo varias pantallas de referencia. Les agradezco su apoyo y comentarios. Edited December 26, 2017 by Fernando Poblano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Poblano Posted December 26, 2017 Author Share Posted December 26, 2017 Para informarles que ya localicé el problema: Esta relacionado con la configuración de los lenguajes, específicamente con el ISO code. Estaba declarado (por error como mx), lo cambié a "es" y todo funcionó correctamente. Si tienen alguna duda en lo que pueda apoyar... Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts