Manuela Posted July 30, 2010 Share Posted July 30, 2010 Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, lo he leído de punta a punta y he aprendido mucho ya que soy novata en en el tema.Antes que nada, felicitaciones a los que participan en el foro y son de gran ayuda para toda la comunidad...Ahora planteo mi problema:Mantengo en mi página el formato original de tres columnas; en la columna central tengo un carousel y luego los productos destacados. Necesito poner sobre el carousel (siempre dentro del ancho de la columna central) monedas, idiomas, búsqueda... hace tres días que pruebo y no logro conseguirlo.La idea es la que coloco en la imagen a modo de explicarme un poco mejor.Saludos y gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuela Posted July 31, 2010 Author Share Posted July 31, 2010 Encontré esté post que me ha servido bastante:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/63343/configuring___using_prestashop/move_search_module Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts