Melodebo Posted December 25, 2017 Share Posted December 25, 2017 Hola, despues de probar en l navegador safari mi tienda me doy cuenta que los productos salen todos en linea horizontal, saliendose de la propia pagina, en todos los demás navegadores esta bien menos en safari, se que los CCs no se ven todos, pero que no respete la cuadrícula de los productos no se como solucionarlo, si me pudieran aconsejar, he instalado de 0 en local y ocurre lo mismo. web: www.melodebo.eu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kinesian Posted January 10, 2018 Share Posted January 10, 2018 En 25/12/2017 a las 4:41 PM, Melodebo dijo: Hola, despues de probar en l navegador safari mi tienda me doy cuenta que los productos salen todos en linea horizontal, saliendose de la propia pagina, en todos los demás navegadores esta bien menos en safari, se que los CCs no se ven todos, pero que no respete la cuadrícula de los productos no se como solucionarlo, si me pudieran aconsejar, he instalado de 0 en local y ocurre lo mismo. web: www.melodebo.eu Encontraste la solucion¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melodebo Posted January 10, 2018 Author Share Posted January 10, 2018 no, y como tampoco tengo acceso a otra versión de safari que la de windows no puedo saber si solo es en esa versión, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts