Martha Posted December 21, 2017 Share Posted December 21, 2017 Hola a todos!! A ver si alguien me puede ayudar, llevo dos días mirando el foro y no encuentro respuesta, si que encuentro cosas parecidas pero no me ayudan. El problema que tengo es que en el apartado de cada categoría tengo adjudicada una imagen que en la pantalla del pc se ve bien, sin problemas, esta hecha al mismo tamaño y peso que el de la plantilla (la plantilla es THEME LITTLE, SA4_little-221), pero a la que miro en el movil la imagen no sale y no entiendo porque, he dado muchas vueltas en el administrador y no encuentro el porque. Les dejo dos capturas, una del pc y otra de movil. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 21, 2017 Share Posted December 21, 2017 (edited) No conozco la plantilla que usas, pero dejame la dirección de tu tienda. Quizas es por que tienes un @ media en el css que te oculta esa parte. (Pero vamos a ojo no puedo decirte mucho) Edited December 21, 2017 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martha Posted December 21, 2017 Author Share Posted December 21, 2017 Hola!!!! Muchas gracias por responder tan pronto. Te la pongo, pero aun no esta activa para el publico, estoy yendo poquito a poquito. https://marthapeters.es/tienda-online/es/ seguro que hay lo que tu dices, pero no he conseguido encontrarlo. Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 22, 2017 Share Posted December 22, 2017 18 hours ago, Martha said: Hola!!!! Muchas gracias por responder tan pronto. Te la pongo, pero aun no esta activa para el publico, estoy yendo poquito a poquito. https://marthapeters.es/tienda-online/es/ seguro que hay lo que tu dices, pero no he conseguido encontrarlo. Muchas gracias!!! Tengo el portatil muerto desde ayer, pero al entrar por el movil, parece mas un problema de JS que de CSS. (No he podido verlo con la herramienta de desarrollador, ya que tengo el equipo cascado) Imagino que si la plantilla es recien comprada tienes un servicio postventa ¿no? Si es asi, y tienes dificultades con el idioma ingles para enviarle un mensaje al desarrollador de la plantilla, te puedo redactar el mensaje y ya lo envias tu. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martha Posted December 22, 2017 Author Share Posted December 22, 2017 Hola!!!! Si, si, no había pensado en ello. Ok, voy a escribirles. Con lo que me contesten lo escribo aquí por si alguien mas se topa con lo mismo. Muchísimas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martha Posted December 22, 2017 Author Share Posted December 22, 2017 Solucionado!!!! Ya funciona!!! Me han enviado una actualización, la he instalado y ya funciona perfectamente. Muchas gracias por tu ayuda!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasparpulgas Posted July 20, 2021 Share Posted July 20, 2021 Hola, tengo tiempo buscando la misma solucion y nada, mostrar la imagen de la categoria en responsive, uso tema classic 1.7.6.7 por si me quieres hechar una mano. En verdad muchas gracias y ojalá me puedas dar ua pista por donde moverle Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts