dubdesign Posted December 21, 2017 Share Posted December 21, 2017 Hola, soy nuevo en el foro, estoy aprendiendo un poco de prestashop y me he encontrado con un problema; al visualizar alguna pagina de categorias de mi sitio se deberian mostrar los productos de a 3 por fila pero por alguna razón se desordenan y aparecen algunas filas con 3 productos y otras con dos productos, agradezco cualquier aporte, este es el link donde se puede visualizar el problema http://paletiaos.cl/39-material-de-marketing gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted December 22, 2017 Share Posted December 22, 2017 A simple vista me parece que esta colocado en 5 la cantidad de productos a mostrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubdesign Posted December 24, 2017 Author Share Posted December 24, 2017 En 22/12/2017 a las 6:29 PM, LyL Desarrollo dijo: A simple vista me parece que esta colocado en 5 la cantidad de productos a mostrar Tengo 12 productos por pagina, se te ocurre algo mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts