marketinggrv Posted December 20, 2017 Share Posted December 20, 2017 (edited) Buenas a todos, necesito ayuda, y a lomejor es una tontería, pero no consigo poder cambiar un texto, y es el de cuando entras a un producto que pone: Impuestos incluidos Entrega: 3 a 6 semanas ( sale justo debajo del precio del artículo) he estado buscando el archivo de product.tpl, y no ocnsigo encontrar esa etiqueta, y tampoco des del backoffice, Alguien me puede ayudar? seguro que es una tontería pero me estoy volviendo loca. Por cierto es el tema CLASSIC DE PRESTASHOP 1.7 Gracias por las respuestas! Edited December 20, 2017 by marketinggrv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted December 21, 2017 Share Posted December 21, 2017 Hola, marketinggrv: Me suena que ese texto podría estar relacionado con el módulo de "Cumplimiento Normativo Legal". Revise el siguiente capítulo de la documentación oficial de PrestaShop: Cumplimiento de la legislación europea Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marketinggrv Posted December 22, 2017 Author Share Posted December 22, 2017 Muchas Gracias Jesusruiz, es ahí donde se encuentra ese texto, muy amable!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marketinggrv Posted December 22, 2017 Author Share Posted December 22, 2017 Perdonad, pero no pongo nada en los campos, pero sigue apareciendo el texto de entrega de 3 a 6 semanas, lo he localizado, pero desgraciadamente, no me está permitiendo ni cambiarlo, ni desactivarlo. Si me podéis decir si hay a más personas que les suceda lo mismo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marketinggrv Posted December 22, 2017 Author Share Posted December 22, 2017 Finalmente he desactivado el módulo, y así ha desaparecido el texto, pero no me ha permitido modificarlo, y no sé el motivo. Pero muchas gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruyvi Posted August 1, 2018 Share Posted August 1, 2018 Hola, El texto lo puedes cambiar en las traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts